Acertijo Visual

¡Solo el 2% pudieron! Tienes 10 segundos para encontrar la "P" en este acertijo visual

Los acertijos visuales son bien queridos por aquellos que aman navegar en internet, sin embargo no muchos pueden resolver este en particular. ¿Dónde está la "P"? Tienes 10 segundos para encontrarla.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:54

Día con día se crean nuevos acertijos visuales por personas que solo quieren ver el mundo arder, pero que con esto han logrado que millones y millones de internautas puedan entretenerse con algunos de estos retos verdaderamente complicados, como el que traemos a continuacíón.

Y es que más allá de figuras y formas, encontrar letras es algo un tanto más complicado, pues algunas tipografías suelen confundir a las personas un tanto distraídas, mientras otros se dedican a concentrarse al cien por ciento. ¿Puedes encontrar la "P"?

¡Solo el 2% ha podido vencer a este acertijo visual!

Como mencionamos anteriormente, los acertijos visuales se han convertido en un gran atractivo para las personas que transitan por redes sociales y otras páginas de internet, pues la posibilidad de resolverlos y engrandecer nuestro ego se vuelve bastante interesante. Digo, ¿quién no quiere saber si es más inteligente que el resto?

En este reto, creado por el portal MDZ, nos hacen preguntarnos si de verdad tenemos una vista de halcón, y no siendo esto suficiente, ponen un límite de tiempo. Se trata de una imagen con colores rojos, narajnas y amarillos en la que tienes que encontrar la letra "P" en un mar de "efes".

Recuerda que poner un límite de 10 segundos es bastante importante y si mientes tal vez solo lo hagas contigo misma o contigo mismo. ¿Listos? Entonces, ¡buena suerte!

¿Qué tal te fue? ¿Era más fácil o más difícil de lo que pensabas? La forma de estas dos letras hace bastante complicado encontrar rápidamente la letra "P", de igual forma lo hubiera sido si en lugar de "F", fueran "B". ¿Y si hubieran sido las dos? Manda esta liga a tus amigos y conocidos para ver en cuánto tiempo lo hacen.

Y por cierto, si buscas la respuesta, te la dejamos a continuación.