Entretenimiento

Tienes 20 segundos para encontrar el lirio blanco, ¿podrás resolver este acertijo visual?

Si buscas una manera de entretenerte de la mejor manera, te recomendamos hacer este acertijo, ¡te encantará!
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:53

Si eres fanático de los acertijos lógicos, este es para ti, pues aquí debes encontrar un lirio blanco que está muy oculto entre la imagen, ¿estás listo? pues comencemos. 

En las últimas horas hemos visto que en redes sociales se hizo viral un nuevo acertijo en el que los internautas deben encontrar un lirio blanco que se encuentra oculto en una gran variedad de rosas de diversos colores. 

El reto de encontrar esta flor se ha vuelto toda una tendencia, ya que muchos usuarios de diversas plataformas no han logrado encontrarlo, por lo que te recomendamos poner atención en la siguiente imagen.

Recuerda que el reto implica encontrarlo en tan solo 20 segundos que debes usar para encontrarlo.  

¿Te ayudamos a resolver el acertijo del lirio blanco?

Si aún no encuentras el lirio que se encuentra escondido en la imagen aquí te echamos una mano para que logres encontrarlo, seguro será más fácil para ti. 

Como lo vemos, esta flor está muy escondida pero una de las pistas es que está del lado derecho de la imagen, pero si aún no lo encuentras debes seguir las siguientes instrucciones. 

Si te has rendido en encontrarlo, te revelamos que se encuentra casi en medio de la imagen, del lado derecho en medio de una rosa amarilla y pequeña y otra rosa roja igual de pequeña. 

Te recomendamos buscarla muy bien y con mucho cuidado para encontrarla fácilmente, ¿ya la encontraste? si es así debes saber que eres parte de tan solo el 3 por ciento de personas que lo han logrado resolver. 

Ahora que sabes en donde se encuentra el lirio blanco te recomendamos compartirlo con tus amigos y familia, seguramente se divertirán buscándolo. 

Más de