Viral

Acertijo visual: ¿cuántos cuadrados eres capaz de encontrar en esta FOTO?

Con esta prueba sabrás qué tan capaz eres de identificar cuántos cubos hay en la imagen. Concéntrate y toma el reto.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:33

Una de las cosas que más llaman la atención entre los usuarios de redes sociales son los famosos acertijos. Ya sea de palabras o visuales, el chiste es poner a prueba nuestra destreza mental y sensorial y con ello descubrir qué tan buenos somos al momento de procesar información. 

Y si de pruebas de este tipo de trata, en los recientes días ha estado circulando uno en redes sociales, el cual ya atrapó a miles de internautas que se han dado a la tarea de resolverlo, aunque para muchos ha resultado complicado, aun cuando no aparenta serlo.

Te contamos de qué va este acertijo visual y te invitamos a que los hagas para que descubras la respuesta correcta. 

¿Cuántos cuadros eres capaz de encontrar en este acertijo visual?

Los acertijos visuales se han vuelto en todo un atractivo entre los usuarios de la red, y es que tener la oportunidad de resolverlos se ha convertido en una actividad por demás interesante para las personas que buscan ponerse a prueba y saber si tienen la habilidad de darles solución. 

Al respecto, hay un acertijo que ha generado revuelto en las plataformas de social media. Se trata de una imagen que nos pide contar cuántos cuadros o cubos hay. 

Si no te has encontrado con dicho acertijo, aquí te lo compartimos para que desde ahora comiences a resolverlo y descubras cuál es la cantidad total de cubos que tiene.

Es posible que te haya resultado algo complejo de definir, dado que la ilusión visual suele ser un tanto engañosa. Si es tu caso, no te preocupes, tienes más oportunidades para intentarlo.

Pero si después de varias veces no has logrado saber cuántos cuadrados existen en la fotografía, te decimos que el total de cubos asciende a 40.

Ahora que ya conoces la respuesta a esta acertijo visual intenta nuevamente identificarlos para que corrobores que, en efecto, hay 40 piezas, y también para que te des a la tarea de resolver otro acertijo visual que encuentres en redes sociales u otro sitio dentro de la Internet.