CDMX

Clima CDMX para hoy sábado 25 de marzo 2023: ¿va a llover?

La posibilidad de lluvia podría afectar tu día este sábado, toma tus precauciones y siempre carga con una sombrilla.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:15

La llegada de la primavera trajo consigo varias lluvias a lo largo de este mes, por lo que el clima estará cambiando constantemente en las próximas semanas con el paso de las estaciones por lo que debes tomar tus precauciones para las actividades al aire libre en la CDMX este 24 de marzo, así que hoy deberás cargar con una sombrilla para evitar sorpresas desagradables.

En los últimos días, la lluvia se ha hecho presente dentro de la CDMX y el EdoMex, por lo que, aunque los días inician bastante soleados, por las tardes las nubes se apoderan del cielo por lo que la probabilidad de lluvia aumenta con el paso de las horas.

Aquí te decimos todo lo que debes saber para que el clima de este sábado 25 de marzo no te tome por sorpresa si es que planeabas una escapada de tu casa.

¿Cuál es el clima de hoy 25 de marzo en la CDMX y EdoMex?

El clima dentro de la CDMX y el EdoMex sufrirá un cambio este fin de semana, por lo que hoy sábado 25 de marzo se pronostican fuertes vientos y frío durante las primeras horas del día, por lo que el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas en diversas áreas del territorio.

Aunado a ésto, se esperan descargas eléctricas durante las lluvias del día de hoy, así que te recomendamos quedarte en casa si no tienes planeado salir, ya que podrías enfrentarte a un clima no tan agradable.

El clima de este 25 de marzo será con mucha lluvia en la CDMX y EdoMex.
Créditos: Pexels

Se espera que las temperaturas lleguen hasta los 29º C con una mínima de 13º durante la mañana, así que los abrigos y las chamarras son la opción perfecta para vestir este 25 de marzo ya que será un día frío.

¿Por qué llueve en primavera?

La primavera es la estación del año que sirve como transición entre el invierno y el verano, es por eso que el clima tiene cambios repentinos durante las primeras y últimas semanas, teniendo frentes fríos y fuertes lluvias algunos días y por otro lado, olas de calor que afectan durante ciertas horas del día.

Es importante estar constantemente revisando el clima si vas a salir a dar un paseo, ya que la temperatura podría cambiar de un instante al otro, por lo que te recomendamos que en primavera siempre tengas a la mano una chamarra y una sombrilla para evitar problemas.

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más acerca de los cambios de clima dentro de la CDMX y el EdoMex en los próximos días.

Más de