FAMOSOS

¿De qué murió Yovanka Sánchez, querida conductora mexicana?

La noticia sobre la muerte de la conductora del programa de 'Primer Impacto' fue dada a conocer por su hermana.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:57

Yovanka Sánchez se encontraba luchando contra un diagnóstico de cáncer de mama desde hace varios meses, lamentablemente la conductora del programa 'Primer Impacto' no resistió ante la enfermedad por lo que la noticia de su muerte fue dada a conocer por su hermana Mónika Sánchez y sus compañeras de trabajo Pamela Silva y Michelle Galván, quienes se mostraron desconsolados.

A lo largo de su carrera, la conductora se dedicó también a la dirección y producción de contenidos en su propio emprendimiento, mostrando un poco de su vida en el medio dentro de redes sociales donde se pronunciaba también como activista y conferencista de diferentes causas sociales.

La dolorosa noticia sobre la muerte de la famosa tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes actualmente están mandando mensajes de aliento y apoyo a toda su familia, destacando el admirable trabajo de Yovanka Sánchez dentro del espectáculo.

¿Quién era Yovanka Sánchez?

La conductora de 'Primer Impacto' se desempeñó por más de 20 años en el medio del espectáculo, por lo que a lo largo de su carrera Yovanka Sánchez exploró los diferentes rasgos de la producción, además de ser directora, escritora, actriz, guionista y creativa.

Nacida en la CDMX, Yovanka Sánchez tuvo la oportunidad de viajar y prepararse en el extranjero por lo que dominaba varios idiomas incluidos el inglés, por lo que fue gracias a esta experiencia que comenzó a abrirse paso en la televisión y posteriormente inició su propia casa productora 'Mariposa Films'.

Muere conductora Yovanka Sánchez
Créditos: Instagram @yovankasanchez

¿De qué murió Yovanka Sánchez?

Mónika Sánchez, hermana de Yovanka Sánchez, se despidió con un emotivo mensaje en redes sociales "La Mariposa ya está volando hacia el cielo" señalando que tristemente la conductora había perdido la batalla contra la terrible enfermedad que se le diagnosticó hace varios meses.

Yovanka Sánchez padecía cáncer

En el mes de febrero, Mónika Sánchez compartió con sus seguidores una dolorosa noticia, su hermana padecía cáncer de mama y estaba bastante grave, por lo que después de varias semanas de luchar y estar en tratamiento para poder salir de la enfermedad, Yovanka Sánchez perdió la vida a causa de este padecimiento que poco a poco fue apagando su vitalidad, según lo comenta su familia.

Yovanka Sánchez muere a causa de cáncer
Créditos: Instagram @yovankasanchez

La conductora de 'Primer Impacto' será recordada con mucho cariño por parte de sus seguidores, familiares, amigos y colegas, Q.D.E.P Yovanka Sánchez. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada con todos los famosos en el medio del espectáculo.