FAMOSOS

Alertan por estado de salud de Daniel Bisogno tras enterarse de la muerte de su mamá

El conductor de 'Ventaneando' no tomó nada bien la noticia, su estado de salud está empeorando con el paso de los días.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 10:48

Daniel Bisogno parece estar enfrentando varias secuelas de salud tras su salida del hospital, la terrible noticia sobre la muerte de su mamá fue como un balde de agua para el conductor de 'Ventaneando' quien se siente totalmente desconsolado y no puede asimilar que no pudo despedirse de la mujer más importante en su vida.

Las especulaciones sobre su verdadero estado de salud siguen dando mucho de qué hablar pues fue hace unos días cuando el conductor, de manera voluntaria según señalaron los médicos, decidió tramitar su alta del hospital para poder regresar a casa y pasar más tiempo con sus seres queridos, situación que cambió por completo al darse cuenta que su familia ya estaba fracturada sin la presencia de su mamá.

No es para nada fácil el camino de recuperación del conductor, a pesar de estar fuera de peligro en este momento, los médicos siguen preocupados por las complicaciones que puedan surgir después de algunos meses, más cuando el estado emocional de Daniel Bisogno es bastante grave.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

La periodista Ana María Alvarado compartió datos importantes sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, actualmente el conductor se encuentra en su casa bajo un meticuloso cuidado médico, por lo que tiene enfermeros y tratamientos especializados para enfocarse en la recuperación tras la operación de emergencia por la infección en sus pulmones, sin embargo, la noticia de la muerte de su mamá aumento los problemas en el famoso.

Se señaló que tras su alta voluntaria del hospital, a pesar de las recomendaciones médicas de quedarse por lo menos 15 días más a observación, el famoso no quiso esperar más para estar con su hija y el resto de su familia, lamentablemente sin su mamá la recuperación es muy dura, así que le recetaron antidepresivos para afrontar esta nueva realidad.

Daniel Bisogno está grave de salud por la muerte de su mamá
Créditos: Instagram @bisognodaniel

¿Cómo se enteró Daniel Bisogno de la muerte de su mamá?

La muerte de la señora Aracely Bisgono, mamá del conducto fue anunciada a finales del mes de febrero, sin embargo, debido al estado crítico de salud de Daniel Bisogno fue apenas esta semana que salió del hospital y llegó a casa que su familia le soltó la noticia, situación que no tomó para nada bien y que incluso lo llevó a tener un colapso que puso en riesgo nuevamente su salud.

Los médicos ya están auxiliando al famoso con medicamentos psiquiátricos junto con los cuidados necesarios tras su salida del hospital, aunque según lo señalan fuentes cercanas a la familia, Daniel Bisogno está completamente destrozado y no puede enfrentar este momento en su vida.

Daniel Bisogno preocupado por la muerte de su mamá
Créditos: Instagram @alexbbisogno

La salud de Daniel Bisogno está completamente en riesgo, no sólo por las complicaciones médicas al no querer quedarse más tiempo en el hospital, sino también por los fuertes problemas emocionales que la muerte de su mamá está causando en el conductor, quien probablemente no regrese a 'Ventaneando' en un buen tiempo. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.