FAMOSOS

¿Quién era el novio de Talina Fernández? El hombre que acompañó hasta el final a la conductora

Talina Fernández vivió una última historia de amor antes de fallecer, logrando compartir sus últimos años con su pareja.
viernes, 30 de junio de 2023 · 14:00

Para el amor no existen barreras, por lo que Talina Fernández decidió iniciar una relación de pareja con la esperanza de poder compartir nuevas historias, su novio logró darle un último año lleno de grandes experiencias, despidiéndose de la famosa con un gran romance.

El novio de Talina Fernández acompañó a la famosa hasta el último momento, José Manuel Fernández compartió con todos los seguidores de la famosa el inmenso amor que se tenían, por lo que la pareja de "la dama del buen decir" no desaprovechó ni un segundo durante su relación.

A pesar del poco tiempo que estuvieron juntos, Talina Fernández siempre se mostró completamente enamorada, lo que alegró mucho a sus hijos y nietos por verla tan feliz en esta última oportunidad de amor.

Él es José Manuel Fernández, el novio de Talina Fernández

La historia de romance entre Talina Fernández y su novio sorprendió a todos sus fanáticos, siendo una de las noticias más inesperadas, sin embargo, José Manuel Fernández logró robarle el corazón desde el primer instante, el empresario de 81 años decidió buscar a la "dama del buen decir" para iniciar una relación que los llevó a vivir los mejores meses de su vida.

Conoce al novio de Talina Fernández
Créditos: Instagram @talinafernandezoficial

¿Cómo inició la relación de Talina Fernández y José Manuel Fernández?

Con un tierno video, Talina Fernández compartió con todos sus seguidores la historia de amor detrás de su relación con José Manuel Fernández, la última pareja de la famosa. Los famosos se conocieron después de que José buscara a la conductora en Facebook tras verla en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, sin embargo, antes del romántico momento él cometió el error de mandar mensaje a todos dentro de su familia menos a la famosa, quienes le ayudaron a contactarla.

El amor surgió como en un cuento de hadas, viajando a Acapulco después de una semana de conocerse, la pareja duró un año y medio antes de que la famosa falleciera, José asegura que fue uno de los amores más bellos a pesar del corto tiempo de compartir juntos.

¿Quién es el padre de los hijos de Talina Fernández?

Talina Fernández contrajo matrimonio con Gerardo Levy, con quien tuvo tres hijos, Mariana, Gerardo y Jorge, lamentablemente su hija perdió la vida en 2005 víctima de un infarto fulminante tras ser atacada por un asalto, situación que llevó a la "dama del buen decir" a pasar uno de los momentos más duros como madre.

¿De qué murió Talina Fernández?

La "dama del buen decir", Talina Fernández, lamentablemente falleció a sus 78 años de edad de leucemia mieloide crónica, enfrentando complicaciones de salud tras ser diagnosticada, por lo que tras 50 años de trayectoria artística la famosa perdió la vida en el hospital, su familia, amigos y fanáticos se despidieron de ella compartiendo sus últimos momentos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada tus famosos favoritos dentro del medio del espectáculo.