FAMOSAS

¿Qué pasará con la herencia de Mariana Levy tras la muerte de Talina Fernández?

La lamentable muerte de Talina Fernández provocaría más discusiones entre los miembros de la familia, principalmente entre los hijos de Mariana Levy.
jueves, 29 de junio de 2023 · 07:54

Luego de que fue hospitalizada de emergencia, la periodista Talina Fernández falleció el miércoles 28 de junio a los 78 años de edad. Su deceso es un hecho que lamentó el medio, sin embargo, éste también generó reacciones sobre asuntos que involucran la herencia, el dinero y el testamento

Ahora son los hijos de la famosa quienes deben enfrentar este difícil proceso, uno que tiempo atrás, cuando murió Mariana Levy, ocasionó varios problemas entre los nietos de Fernández, percances que abarcan, principalmente, la postura de María López Levy.

Es posible que la muerte de Talina Fernández detone otra vez discusiones en la familia, ya que a la fecha no se ha logrado un acuerdo para tratar estos temas de testamento, herencia y dinero

¿Qué pasó con la herencia de Mariana Levy?

Hace apenas unos días que los hijos de Mariana Levy, María, Paula y José Emilio, iniciaron una fuerte batalla para tratar de solucionar cómo sería la repartición de bienes de la fallecida intérprete. 

Talina Fernandez Mariana Levy herencia testamento dinero
Créditos: Instagram @fans_de_talina_fernandez

Todos asistieron al juzgado, sin embargo, las cosas entre ellos no terminaron bien, pues además de que no hubo una buena comunicación, hay señalamientos de que María no sólo se quedó con una parte del dinero que corresponde a un seguro de vida, sino también, de acuerdo con sus hermanos, es ella quien obstaculiza el trámite de la herencia y del testamento.

“Siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos… a lo mejor ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero… no sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto”, reveló José Emilio, hijo Mariana Levy y nieto de Talina Fernández que comentó que todavía no llegan a un acuerdo. 

¿De cuánto era la fortuna de Talina Fernández?

Pese a que siempre tuvo una vida estable y llena de lujos, Talina Fernández enfrentó hace unos años problemas económicos por los que tuvo que vender propiedades. 

Mariana Levy herencia testamento dinero Talina Fernandez
Créditos: Instagram @fans_de_talina_fernandez

Por ahora se desconoce de cuánto es la fortuna de la famosa, sin embargo, parte de sus pertenencias abarcan una propiedad en CDMX y otra en Acapulco, mismas que posiblemente pasarán a manos de sus hijos.

¿De qué murió Talina Fernández?

'La dama del buen decir' falleció este miércoles luego de que fue diagnosticada con leucemia. Su hijo, el productor Jorge ‘Coco’ Levy, fue quien comentó que la periodista se encontraba muy grave de salud tras haber sido internada. 

“Empezó siendo una debilidad hace un mes y de repente ya se tornó en una mielosis displásica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara”, señaló el hijo de Talina Fernández, quien también, probablemente, esté en el testamento de la conductora. ¡Síguenos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la herencia de Mariana Levy!