FAMOSOS

Descubren SECRETO que Chabelo se habría llevado a la tumba, ¿peligra su herencia?

Chabelo prefirió no compartir su secreto para evitar escándalos en la escena y con su familia.
martes, 13 de junio de 2023 · 15:35

La muerte de Xavier López Chabelo fue un tema que en su momento dolió e impactó al mundo del espectáculo, así como a la audiencia. Sin embargo, ahora su deceso se comenta para exponer un secreto que el artista prefirió no compartir.

De acuerdo con la revista TVNotas, ‘El Amigo de Todos los Niños’ tuvo otra hija no reconocida. Según lo reveló una persona cercana al intérprete, jamás hubo un lazo afectivo entre ellos. 

Xavier López Chabelo se ganó el corazón del público debido a su carisma y a su extensa labor en el medio, pero lejos de éste, en su vida privada, el actor tenía un secreto que escondió para evitar escándalos. 

Chabelo tendría otra hija no reconocida, según TVNotas

Un trabajador del famoso habló con la revista TVNotas para exponer que Rossy Aguirre, una mujer de 55 años, es la supuesta hija no reconocida del conductor, ya que él, en la década de los 60, tuvo un fugaz romance con la actriz de doblaje Rosanelda Aguirre.

Según las anotaciones del informante, los artistas se conocieron en Televisa y salieron durante algunos meses. Chabelo ya era un hombre casado, por lo tanto, al concluir este amorío se olvidó de la intérprete y negó que Rossy fuera su hija

“Ella siempre supo quién era su padre. Su mamá se lo compartió, le platicó cómo se dio su romance y que el señor nunca la quiso reconocer. Fue un duro golpe para ella”, platicó.

secreto hija Chabelo
Créditos: Instagram Chabelo

¿Quiénes son los hijos de Chabelo?

Chabelo se casó en 1969 con Teresa Miranda, una bailarina con quien tuvo 3 hijos reconocidos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel. Todos ellos son sus herederos y se menciona que el actor fue cercano a cada uno. 

¿Qué pasó con la hija de Chabelo? 

Rossy Aguirre, al igual que sus padres, hizo una carrera en el mundo del espectáculo donde además de intervenir en programas y obras de teatro, también trabaja como actriz de doblaje 

Actualmente, la hija no reconocida de Chabelo se encuentra triste puesto que no sólo perdió a su papá, sino también a su mamá que falleció hace varios años. 

Chabelo secreto hija
Créditos: Instagram @rossy_aguirre_oficial 

¿De cuánto es la herencia de Chabelo?

Pese a que no hay datos específicos, se calcula que la fortuna de Chabelo es de 10 millones de dólares, es decir, más de 170 millones de pesos mexicanos, aproximadamente. 

El secreto de Chabelo ya es un tema que se aborda al descubierto, y es que su hija, Rossy, le dedicó unas palabras cuando murió. Si deseas conocer más datos sobre el artista, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.