FAMOSOS

Chabelo: Estas son las marcas mexicanas que hicieron millonario a Xavier López

El "cuate" de todos los mexicanos logró construir una importante fortuna junto a varias marcas durante su carrera.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:46

Chabelo se transformó en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, su programa "En familia con Chabelo" logró despegar el rating de Televisa significativamente durante 48 años, es por esa razón que el famoso a lo largo de su carrera construyó un imperio millonario con distintas marcas que lo apoyaron desde el principio de las transmisiones cada domingo por el Canal de las Estrellas.

Con 88 años de edad, Chabelo supo administrar de manera inteligente cada una de sus ganancias durante sus años frente a las cámaras, por lo que actualmente su millonaria herencia podría sacar de apuros a su familia durante muchos años más, todo debido a las grandes marcas con las que participó en el programa.

Aquí te contamos más acerca de todas las marcas con las que Chabelo colaboró, impulsando sus ventas de manera exponencial, lamentablemente, muchas de ellas, actualmente ya no tienen la misma relevancia.

Las marcas que impulsó Chabelo y con las que ganó millones

Chabelo tuvo a grandes marcas acompañándolo durante su tiempo en la televisión, es por eso que empresas como Muebles Troncoso, Triciclos Apache, Bubble Gummers e incluso su propia marca de zapatos, fueron las que finalmente ayudaron al conductor a construir una increíble fortuna.

A pesar de sus diferentes proyectos junto a Televisa, sin duda, "En familia con Chabelo" fue el más importante para Xavier López, por lo que durante varios años, el famoso logró llevar a la cima no solo a su programa, sino también a todas estas marcas para guardarlas por años en nuestra memoria.

Te recomendamos: ¿Cuáles son los 5 animales más PELIGROSOS de todo el mundo? | FOTOS

¿De cuánto es la fortuna de Chabelo y quiénes son sus herederos?

La fortuna actualmente de Chabelo es de más de 10 millones de dólares, por lo que eso lo convierte en uno de los conductores más ricos de Televisa, ya que acumula una cantidad incluso mayor a la que muchos famosos dentro de la televisora podrían aspirar durante toda su carrera.

En cuanto a los herederos de Chabelo, se dice que su familia será la que se queda con toda la fortuna del millonario, por lo que tanto su esposa, Teresita, como sus hijos Óscar, Xavier y Juan serán quienes administran cada una de las propiedades e inversiones que obtuvo Xavier López durante sus años de vida.

Chabelo logró construir una fortuna millonario con su trabajo.
Crédit

La partida de Chabelo será un golpe bastante duro que deberán afrontar varias generaciones que crecieron semana a semana, disfrutando del programa de Xavier López. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de todos tus famosos favoritos en el medio del espectáculo.