FAMOSOS

"Pidió que me abortara", Lesly López, hija no reconocida de Chabelo, habla por primera vez del actor

Dio a conocer en exclusiva como fue que Chabelo se entero del embarazo de su madre.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:18

Con el reciente fallecimiento de Chabelo, volvieron a salir a la luz los escándalos que ocurrieron durante su carrera, el más controversial fue el de su hija no reconocida. 

Xavier López murió el 24 de marzo de 2023 a causa de un choque séptico, durante 56 años estuvo casado con la actriz cubana Teresita Miranda con quien tuvo tres hijos. 

Sin embargo, durante la década de las noventas surgió la polémica noticia de la relación fuera de su matrimonio con otra mujer, donde tuvo una cuarta hija

Lesly López rompe el silencio y habla sobre Chabelo

Tras una polémica entrevista con el locutor de EXA, Andrés Robado, Lesly López reveló que Chabelo siempre supo sobre el embarazo e incluso le dijo a la madre que abortara. 

El primer acercamiento de Lesly López a su padre fue cuando tenía 17, mediante una demanda de pensión alimenticia que procedió después de que el conductor mandara a hacer una prueba de ADN, aún sabiendo que sí era su hija

Después de eso, Chabelo le dio la espalda por haber arruinado su imagen publica al haber sacado a la luz su infidelidad, Lesly confiesa que tenía miedo de que no la dejaran entrar a su funeral, por ello solo mando un arreglo floral. 

¿Quién es la mamá de Lesly López, la hija no reconocida de Chabelo?

El nombre con quien Chabelo mantuvo una relación extra marital por más de 10 años es Oralia Pérez de quien no hay mucha información, solamente se sabe que su relación tuvo lugar en los 90´s. Para más notas sobre tus artistas favoritos, síguenos en Twitter. 

Más de