EXATLÓN ALL STAR

Trampa en la final de Exatlón All Star: Revelan audio entre dos finalistas

Los atletas confabularon para hacer trampa en la final de Exatlón All Star.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 10:02

La gran final de Exatlón All Star que se llevo acabo el viernes 19 de mayo se ha visto rodeada de polémica porque existe la posibilidad de que no haya sido transparente.

Este final de temporada el titulo estuvo disputado entre dos atletas rojos y dos azules, por lo que estaba pareja la competencia, sin embargo recientemente se ha filtrado un audio donde arman un complot para sacar a Mati Álvarez de tener la oportunidad de irse campeona a casa. 

Esto provoco un debate entre la audiencia, mientras algunos decían que fue una contienda limpia, otros se preguntaban si la salida de Mati Álvarez habría sido fabricada. 

¿Quién fue campeón de Exatlón All Star?

El ganador de Exatlón All Star fue el atleta azul, Koke Guerrero, con esta victoria ya se suman tres en la franquicia de TV Azteca convirtiéndolo en el primero en ese tricampeón, su nombre pasara a la historia del reality. 

Después de su victoria declaró que era seguidor del programa desde hace mucho tiempo, además que estuvo en entrenamientos rigurosos por más de un año para poder entrar al reality, es así como logro llegar a la final dejando ver la superioridad deportiva que tuvo como atleta. 

Fuente: Instagram @exatlonmx

¿Cuál fue la supuesta trampa en la final de Exatlón All Star?

La final ya había sido pactada, los que se iban a disputar el titulo de campeón eran Koke Guerrero y La Bestia, dejando a Mati Álvarez, lo primero en su plan era eliminar a Heliud para después debilitar a Mati para que no pudiera seguirles el paso en los demás circuitos. 

Ese fue el plan que se filtro en audios, sin embargo, al ser del mismo equipo era obvio que se apoyaran en algunas competencias para eliminar a los rojos en la final

¿Te parece que hicieron trampa al apoyarse mutuamente? Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la increíble final de la caótica temporada de Exatlón All Star.