EXATLÓN ALL STAR

Koke Guerrero es el GANADOR de Exatlón All Star

Tras un largo recorrido de más de 3 meses el Hechicero del aire logró alzar el campeonato del reality más popular de la televisión mexicana
viernes, 19 de mayo de 2023 · 22:19

Todo camino tiene un comienzo y un fin y Koke Guerrero lo encontró. Exatlon All Star llegó a su final la noche de este viernes 19 de mayo en un escenario inmejorable, con 3 de sus atletas más icónicos peleando hasta el último segundo por el trofeo de campeón. La competencia fue ardua, pero solo uno pudo salir ganador.

Cada uno de los concursantes tenía algo que demostrar en esta final de Extlón All Star; uno necesitaba refrendar su corona como monarca de la edición pasada; otra buscaba la grandeza absoluta, quería convertirse en la más ganadora del reality show; y uno más necesitaba demostrar que él también sabía colgarse la medalla de campeón. Solo uno pudo ser el ganador y cumplir su objetivo.

Hoy toca felicitar a Koke Guerrero por haber ganado la segunda temporada de Exatlón All Star, fue él quien peleó desde el día uno, el 6 de febrero, hasta la final del programa. Su triunfo lo convirtió en bicampeón indiscutido, nadie como él. La grandeza del joven sinaloense fue reconocida por su rival, quien lo abrazó y levantó su mano ante la cámara. 

koke guerrero bicampeón exatlón
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién ganó Exatlón All Star 2023?

Mati Álvarez y Koke Guerrero se tuvieron que medir en el duelo final. Koke tomó ventaja en la primer serie tras ganar los primeros 2 primeros enfrentamientos. Aunque Mati quiso reaccionar no pudo, el ritmo del acróbata fue imparable, tanto que se llevó la segunda serie de retos. 

"Este trofeo no lo gané yo, lo ganó México. Gracias por confiar en mí, lo hice de todo corazón a pesar de las dificultades y limitantes personales", fueron sus palabras después de la victoria.

Fue el Hechicero del aire quien se llevó el campeonato de Exatlón All Star y los 2 millones de pesos a casa; no se sabe que hará con el dinero, pero da igual, su nombre ya está escrito con letras de oro.

Ha pasado a los libros de historia del reality por ser bicampeón indiscutido (también ganó el pasado Exatlón All Star); nadie sabe si habrá una nueva edición o si volverá a competir, pero el objetivo de esta temporada lo ha logrado. 

koke guerrero campeón exatlón all star
Créditos: Instagram @extalonmx

¿Quiénes fueron los finalistas de Exatlón All Star 2023?

En esta final el color azul reinó, contó con 2 representantes: Koke Guerrero y David Juárez. Por el lado de los rojos estuvo la siempre tenaz Mati Álvarez.

Ya hemos hablado del ganador pero también hay que darle reconocimiento a los otros dos finalistas de Exatlón All Star: David Juárez y Mati Álvarez. Ambos atletas demostraron que la competitividad se da hasta el último aliento, quizá por ello le sepa mejor el triunfo de Koke, le ganó a 2 grandes contendientes. 

Hoy nos despedimos de Exatlón All Star, esperamos hayas disfrutado la final y que Koke Guerrero haya resultado ganador. Pero la historia no termina aquí, TV Azteca ya tiene más realities en puerta, como la cuarta temporada de Survivor México, la cual no te puedes perder. Si quieres más información de los programas de TV Azteca síguenos en Facebook.