EXATLÓN ALL STAR

Así celebraron algunas Leyendas el TRICAMPEONATO de Koke Guerrero en Exatlón All Star | VIDEO

Así se vivió la emoción de la victoria de Koke Guerrero en Exatlón All Star.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:17

Luego de un emocionante final de temporada de Exatlón All Star donde los más grandes atletas se disputaron el título, hubo un desenlace que nos dio mucha emoción al otro lado de la pantalla, finalmente se cerraron las puertas de la arena en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Así, fue cómo Koke Guerrero llego victorioso a casa después de estar un largo tiempo fuera, se convirtió en el segundo ganador de la historia de Exatlón All Star, incluso las grandes leyendas celebraron su tricampeonato. 

En un vídeo se puede ver como celebraron algunas leyendas la victoria del atleta azul, unos llenos de emoción en los ojos por verlo luchar contra otros grandes como Mati Álvarez, otros apoyando simplemente por pertenecer al equipo azul, así vivieron ellos el gran cierre del reality. 

Leyendas celebran campeonato de Koke en Exatlón All Star

La celebración que se llevo fuera de República Dominicana fue igual de ardua que en la arena, distintas leyendas nos compartieron como vivieron el final de temporada de Exatlón All Star

Primero podemos ver a Pato Araujo junto a Heber Gallegos, apoyando a su equipo rojo con toda la familia, luego Marysol Cortés la ganadora de la quinta temporada festejo en sus historias de Instagram al trícampeon. 

Mientras que otras leyendas como Javi Márquez se pusieron la camisa de Exatlón All Star para estar con Koke al máximo, luego Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi" reaccionaron de manera positiva al desenlace que tuvo el reality de TV Azteca. 

Sorprendentemente Ernesto Cázares reaccionó a los circuitos que estaban superando los atletas, fue inesperado porque TV Azteca vetó a su hermano Aristeo Cázares, lo que generó una ola de polémica. 

Así ganó Koke Guerrero su tricampeonato de Exatlón All Star

Como era de esperarse Mati Álvarez se mostró como una atleta dura de roer hasta el final de temporada, Koke Guerrero tuvo que desempeñarse al máximo para lograr superarla en los circuitos, quien tomo la ventaja al luego de ganar los dos primeros enfrentamientos. 

La atleta roja al final no pudo seguirle el ritmo, por lo que 'El Hechicero' se llevo los dos millones de pesos luego de ganar el título de tricampeon en Exatlón All Star. Si quieres más información de los programas de TV Azteca síguenos en nuestro perfil de Twitter.