EXATLÓN ALL STAR

Antonio Rosique se muestra FRUSTRADO luego de Exatlón All Star; así lloró porque no ganó su favorito

El conductor del programa se conmovió por el final de esta temporada.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:26

Una nueva temporada de Exatlón All Star ha llegado a su fin y para sorpresa de muchos, el marcador final estuvo muy reñido debido a las enormes capacidades de los competidores. En esta segunda temporada del reality show deportivo se enfrentaron David “La Bestia” Juárez, Koke Guerrero y Mati Álvarez.

En la primera ronda de eliminación La Bestia, del equipo azul, salió del juego, luego de no lograr alcanzar a sus rivales. En anteriores temporadas de Exatlón, David Juárez ya había demostrado sus enormes capacidades, las cuales lo llevaron a ser finalista en distintas ocasiones, sin embargo, el finalista de Exatlón All Star se definió momentos más tarde.

Por su parte, Mati Álvarez y Koke Guerrero se vieron las caras al final, en un circuito que exigió lo mejor de ellos. Fue en esta ronda, donde cada uno debía recorrer un perímetro de obstáculos que conducían al reto final: lograr enredar una serie de poleas y derribar un par de totems. Sin embargo, el resultado dejó a todos con la boca abierta y a su conductor, Antonio Rosique, con los sentimientos a flor de piel, y que fueron expuestos ante toda la televisión mexicana.

¿Antonio Rosique lloró porque Mati NO ganó Exatlón All Star?

A lo largo de 15 semanas, los mejores atletas de México se enfrentaron en Exatlón All Star, segunda temporada. Esta nueva entrega trajo de vuelta a varios veteranos del reality, viejos conocidos que vinieron a reclamar lo que les pertenece: el trofeo como los mejores deportistas de la televisión. Sin embargo, con el paso del tiempo, sólo los mejores llegaron a la final: Mati Álvarez y Koke Guerrero, quien defendía su título al ser el ganador de la temporada pasada.

Antonio Rosique resultó conmocionado por el resultado final de Exatlón All Star
Créditos: TV Azteca

Fue en el último circuito cuando Koke adelantó a Mati, al lanzar una serie de pesas para derribar los obstáculos. Ante la sorpresa, muchos fans del reality especularon en redes sociales respecto a la situación de su conductor, Antonio Rosique, señalando que lloró porque Mati Álvarez no ganó en esta temporada de Exatlón: “La conocí en la tercera temporada y la he visto ganar de punta a punta”, dijo el comentarista durante la transmisión.

“Mati, la única mujer que se ha podido meter a todas las finales”, agrega Antonio Rosique. Sin embargo, el conductor no lloró por eso, sino por el respeto y la admiración que siente hacia Mati Álvarez, quien, con el paso de los años, se ha convertido en una amiga muy personal del comentarista.

¿Quién ganó Exatlón All Star 2023?

Koke Guerrero se coronó como el campeón absoluto del certamen. Esta es la segunda ocasión en la que gana Exatlón All Star y la tercera que gana el reality, ya que fue el campeón de la temporada 5, donde se enfrentó, igualmente, a David Juárez.

Koke Guerrero fue el ganador absoluto de esta temporada.
Créditos: TV Azteca

Aún no se sabe si tendremos una nueva temporada de Exatlón, sin embargo, debido al éxito de esta temporada, es muy probable que TV Azteca decida renovarla para una entrega más.

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo relativo a Exatlón y Exatlón All Star, síguenos en nuestro canal de YouTube.