PELÍCULAS NETFLIX

La INCREÍBLE película de Netflix con la que Leonardo Di Caprio se hizo Leyenda en Hollywood

La carrera de Di Caprio está en letras doradas, y en gran parte es por su actuación en esta película. No te la puedes perder.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 19:15

Hoy sabemos el tamaño de actor que es Leonardo Di Caprio, sus papeles han conquistado a millones de personas, amantes del cine y no. En la actualidad nadie puede dudar de sus capacidades actorales, las cuales demostró desde hace más de 2 décadas. Aquí te dejamos una película que puedes ver en Netlix y que demuestra que Di Caprio siempre estuvo destinado a la grandeza. 

Esta película no la puedes dejar pasar, es uno de los primeros grandes trabajos que realizó Leonardo Di Caprio en su carrera. Papeles como el de Jordan Belfort en "El Lobo de Wall Street", o el de Hugh Glass en "El Renacido", con el que por cierto ganó el Oscar, jamás habrían sido posibles sin esta brillante actuación de 2002.

"Atrápame si puedes" es una obra que puedes encontrar en Netflix, está dirigida por Steven Spielberg y se estrenó hace más de 2 décadas, pero su vigencia persiste. Podrás ver, desde la mente de un criminal, como es que se da un enfrentamiento entre el FBI y la astucia de un joven ladrón. Te contamos de qué trata.

atrápame si puedes netflix
Créditos: FilmAffinity

¿Cuál es la trama de "Atrápame si puedes"?

Según la sinópsis de Netflix: "Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución". 

Frank Abagnale Jr. (Leonardo Di Caprio) es un joven de 15 años que vive la decadencia económica de su familia. Queriendo huir de ello, y del inminente divorcio de sus padres, Frank encuentra una válvula de escape en las mentiras. Primero finge ser alguien que no es, se hace pasar por el maestro de francés de su clase.

Luego las mentiras escalan a puntos impensados. Frank se da cuenta que puede falsificar cheques y cobrarlos, eso sí haciéndose pasar un piloto de la aerolínea Pan Am. Todo es felicidad hasta que un agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks), comienza a rastrearlo.

En esta película verás el arte del engaño, y además una hilarante pero intensa persecución hacia un joven criminal interpretado magistralmente por Leonardo Di Caprio

¿Cuántos años tenía Leonardo Di Caprio en "Atrápame si puedes"?

"Atrápame si puedes" se estrenó en 2002, en aquel entonces Leonardo Di Caprio tenía 28 años, pero su calidad actoral le permitió interpretar a un joven de 16.

Leonardo Di Caprio actualmente tiene 48 años, nació el 11 de noviembre de 1974, y desde sus primeros papeles demostró que podía lograra cosas importantes dentro de la industria cinematográfica. Incluso ganó el premio que nadie pensó que ganaría: el Oscar a mejor actor, lo hizo en 2017 gracias a su actuación en "El Renacido".

atrápame si puedes leonardo di caprio
Créditos: Netflix

¿"Atrápame si puedes" está inspirada en una historia real?

"Atrápame si puedes" conquistó a propios y extraños por su dinámica, por su trama y porque está inspirada en una historia real. Frank Abagnale Jr. sí fue un personaje de la vida real, él cobró cheques por más de 2 millones de dólares alrededor de Estados Unidos.

La historia de Abagnale se dio en la década de los años 60. Se hizo pasar por profesor, por médico y por piloto. De hecho escribió un libro en el que cuenta su aventura, y con el cual Steven Spielberg se pudo inspirar para su película. De hecho el verdadero Frank Abagnale tiene una aparición en el filme de 2002.

No te pierdas el gran trabajo de Leonardo Di Caprio en "Atrápame si puedes", seguro te va a gustar, allí comprenderás que su calidad siempre ha estado allí. Para más películas de Netflix y recomendaciones no dudes en seguir nuestra cuenta de Twitter.