EXATLÓN ALL STAR

La Bestia es el TERCER lugar en Exatlón All Star; ¿ganará Mati o Koke Guerrero?

La final de Exatlón All Star coronó a este gran atleta con el tercer lugar, demostrando su gran habilidad en la temporada.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 21:16

Exatlón All Star cerró la edición de manera impactante, con un enfrentamiento entre las leyendas más fuertes de esta temporada, los finalistas, Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia", mostraron el compromiso con sus metas en esta edición, dejando de lado todos sus errores anteriores para enfocarse en este último tramo de competencia.

La emoción se sintió en el aire de República Dominicana, cada uno de los enfrentamientos durante esta última semana llevaron a los finalistas a prepararse para vivir la presión de este día, la final se transmite totalmente en vivo, por lo que todo se resume a los aciertos de cada leyenda en su camino al éxito en Exatlón All Star.

Desafortunadamente para La Bestia, la final no pudo llevarlo al éxito que estaba esperando, sin embargo, le regaló a todos sus fanáticos un momento mágico en la competencia, demostrando por qué es reconocido como leyenda en Exatlón All Star tras varias semanas de luchar contra las adversidades.

Así se vivió el primer circuito de eliminación en la final de Exatlón All Star

El esfuerzo de La Bestia fue evidente desde el primer momento en la final de Exatlón All Star, lamentablemente la suerte no estuvo de su lado, ya que en esta temporada, Mati Álvarez fue quien tomó la ventaja en el puntaje lo que dejó a Koke Guerrero sin más, enfrentando a su compañero de equipo, terminando en un momento trágico para los azules quienes tenían la esperanza de ver llegar a la cima a los dos atletas restantes.

La Bestia se transforma en el tercer lugar de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién quedó en tercer lugar en Exatlón All Star?

Con varias altas y bajas en esta temporada, La Bestia no se dejó vencer a pesar de los momentos de incertidumbre en esta edición, empujando a su equipo frente a todas las derrotas, ya que fueron esas las que realmente terminaron de formar las metas dentro de esta edición de Exatlón All Star rumbo a la final, en la cual dejó todo en este circuito de despedida.

Sin duda La Bestia, logró entregar todo dentro de sus últimos momentos en Exatlón All Star, este tercer lugar solo demuestra su gran fuerza en la temporada, por lo que el haber logrado llegar hasta este punto dentro de la edición deja claro el fuerte compromiso del atleta con su camino como leyenda, así que, aunque no se llevó el trofeo final, el reconocimiento y los elogios de los fanáticos son la mayor recompensa tras años de esfuerzos en las playas de República Dominicana.

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más detalles acerca de los próximos proyectos de TV Azteca dentro de su horario estelar.