CDMX

Clima CDMX para hoy miércoles 12 de abril de 2023: Alcaldías afectadas por el frente frío número 48

Saca las chamarras y una buena sombrilla, este será el clima para el día de hoy en CDMX.
martes, 11 de abril de 2023 · 16:45

El frío se apodera de la CDMX el día de hoy miércoles 12 abril debido a la llegada del nuevo frente frío número 48, por lo que en los próximos días verás el ambiente sumamente nublado, con mucha lluvia, granizo, y sobre todo vientos fuertes, así que es importante que tomes tus precauciones para que el clima no se convierta en un problema dentro de tu rutina diaria.

Durante los últimos días hemos visto un cambio importante en el clima de la CDMX, pues aunque la primavera se esperaba con ansias y mucho calor, de las altas temperaturas pasamos a un frío espeluznante, lo que llevará a varias alcaldías y municipios del Estado de México a sufrir las consecuencia.

Toma nota y no dejes que el mal clima te arruine tu día hoy miércoles 12 de abril, pues se anuncia que las bajas temperaturas podrían afectar bastante durante el transcurso de la mañana y la noche.

¿Cuál es el clima de hoy 12 de abril en la CDMX?

El día de hoy miércoles 12 de abril, el clima mostrará bajas temperaturas junto al frente frío número 48, por lo que es importante que te abrigues para evitar contraer un resfriado por el cambio de temperatura, por el momento guarda los atuendos de primavera y mejor opta por las chamarras y una sombrilla ya que también se esperan lluvias durante la tarde y hasta las primeras horas de la noche.

Conoce el clima para el día de hoy, miércoles 12 de abril en CDMX.
Créditos: Pexels

Las ráfagas de viento también aumentarán de manera significativa, por lo que es fundamental que te mantengas en lugares cerrados para evitar verte envuelto en el choque de temperatura, así que lo mejor para este día es un buen abrigo y si te es posible, el permanecer en casa.

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

De igual manera, el clima en el Estado de México se verá afectado por este frente frío, así que también debes seguir las recomendaciones, ya que incluso se prevén lluvias en varios municipios del estado, las cuales es posible que afecten la circulación, por lo que debes tomar siempre tus precauciones.

Es importante siempre mantenerse informados acerca de los cambios de clima dentro de la CDMX y el Estado de México, ya que a pesar de ser una época de calor, durante estos próximos días se experimentan fuertes vientos, bajas temperaturas y lluvias constantes en distintas áreas del territorio.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna actualización acerca del cambio de clima en CDMX durante los próximos días.

Más de