FAMOSOS

Querida actriz de Televisa queda ATRAPADA en el aguacero del Foro Sol con su HIJO

La intérprete y estrella de Televisa documentó la manera en que vivió la cancelación del concierto al que asistió en compañía de su hijo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:53

Fue una noche complicada para miles personas que asistieron el miércoles 29 de marzo al concierto de la cantante Billie Eilish en el Foro Sol de la Ciudad de México, un evento que la artista canceló debido a las fuertes lluvias que dejó a los fans, entre ellos a la actriz Erika Buenfil, con ganas de verla en el escenario. 

La estrella de Televisa acudió al encuentro musical en compañía de su hijo. Ambos esperaron emocionados el ingreso a la instalación que horas después, por motivos climatológicos, comunicó la suspensión del espectáculo. 

“Lamentablemente, el programa de esta noche ha sido cancelado debido a las inclemencias del tiempo. ¡Todos por favor regresen a casa sanos y salvos!”, tuiteó Billie Eilish para informar que su concierto no se llevaría a cabo. Pese a esto, la actriz Erika Buenfil, así como todos los fanáticos de la intérprete, ya estaban atrapados en la lluvia. 

erika buenfil hijo concierto billie eilish actriz televisa
Créditos: Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil asiste al concierto de Billie Eilish

“No saben qué gran experiencia”, publicó la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa al compartir una grabación donde muestra el trayecto que vivió hasta llegar a su lugar en la parte de frente al escenario. 

Erika Buenfil, prevenida, llevó una sombrilla que empleó no sólo para cubrirse del sol en espera del ingreso al evento, sino también que ocupó al momento en que la lluvia se presentó. 

actriz televisa erika buenfil hijo concierto billie eilish
Créditos: TikTok Erika Buenfil

“Hay que esperar todo”, mencionó la intérprete de Televisa cuando cayeron las primeras gotas de la fuerte tormenta que generó la cancelación del concierto

Erika Buenfil se pierde el concierto de Billie Eilish por las lluvias

En redes sociales se difundieron imágenes donde se observa la intensa lluvia que cayó en el Foro Sol antes de que Billie Eilish comunicara la suspensión del show. A pesar de las súplicas, las precipitaciones no disminuyeron y la cantante, por temas de seguridad, canceló su intervención.

hijo concierto billie eilish actriz televisa erika buenfil
Créditos: Instagram @erikabuenfil50

Por lo anterior, Erika Buenfil y su hijo se perdieron del concierto de Billie Eilish que al final sólo incluyó una breve exhibición acústica que la actriz de Televisa y el público de la artista disfrutaron. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.