FAMOSOS

Tras ser HUMILLADO en Televisa, querido conductor llega a TV Azteca para estar en el mejor reality

Este querido conductor fue anunciado como parte del cast oficial de la tercera temporada de Masterchef Celebrity
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:01

La tercera temporada de Masterchef Celebrity ha traído grandes sorpresas para los seguidores del reality, ya que recientemente se ha revelado el cast oficial de las estrellas que estarán presentes en la cocina más famosa de México.

Una de las estrellas presentes, es Pedro Prieto, quien es un famoso modelo español que llegó a conquistar la televisión mexicana.

El ex conductor de “Hoy”, pasó de ser humillado ante las cámaras de Televisa, a demostrar sus mejores habilidades culinarias en la nueva entrega de Masterchef Celebrity que se estrenará próximamente por las pantallas de TV Azteca.

De ser 'Cupido' en Hoy hasta MasterChef Celebrity

Pedro Prieto, quien comenzó su carrera en la televisión mexicana como modelo de “Cupido”, en el programa de “Hoy”, sorprendió a los televidentes cuando se anunció que formaría parte del cast oficial de la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

Pedro Prieto MC
Créditos: Instagram

A pesar de que muchos televidentes no siguen su carrera de cerca, su llegada ha causado euforia entre los seguidores del reality matutino, ya que ha traído la sensualidad y el glamour a la cocina más famosa de México.

¿Quién es Pedro Prieto?

Pedro Prieto es un conductor español que llegó a nuestro país en busca de una oportunidad laboral como modelo.

Pedro Prieto quién es
Créditos: Instagram

Fue entonces cuando el español participó en una dinámica del programa matutino de “Hoy”, en un concurso para encontrar al “Cupido”, del programa de Televisa, en donde gracias a su belleza y a su inigualable talento, logró ganar la contienda.

"Vivía con mil pesos a la semana hasta que un día un chico me dijo que había una dinámica en el programa 'Hoy' de Cupido. Gané y me quedé una semana de conductor", comentó el modelo en una entrevista para “Hoy”.

Para más contenido de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en Facebook.