FAMOSOS

Famoso actor de Televisa sufre INCENDIO en su camioneta y casi lo pierde todo

Un más, este actor siempre aparece en las primeras planas por sus polémicas, ahora lo hizo pero por un severo accidente. Quédate para conocer los detalles
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:57

La suerte no está del lado de todos; mientras a algunos famosos no les paran de pasar cosas buenas, a otros las desgracias los persiguen incansablemente, como a este famoso actor de Televisa: su camioneta sufrió un incendio en la CDMX y pudo terminar en tragedia, aquí te contamos qué pasó.

La vida de este polémico actor estuvo en riesgo luego del incidente en la capital mexicana; algunos se mofaron del hecho, pero lo cierto es que sí fue de gravedad mayor, ningún incendio puede considerarse algo gracioso. A ello se suma que el automóvil no es nada barato.

De quien se trata es de Alfredo Adame, ese personaje que siempre aparece en las tendencias por sus polémicas peleas o declaraciones, hoy tuvo la mala fortuna de ver como su camioneta se prendía en llamas; y sí, para no variar su nombre volvió a alcanzar popularidad en las redes sociales.

alfredo adame incendio camioneta
Créditos: Gluc MX

Camioneta de Alfredo Adame se incendia en CDMX

Fue durante la mañana de este jueves 30 de marzo cuando Alfredo Adame sufrió el incendio de su camioneta en el sur de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Tepepan, de la alcaldía Xochimilco, a las 8 AM.

Una vez que vio como su camioneta estaba prendida en llamas los bomberos fueron a auxiliarlo. Las llamaradas surgieron del motor; sin embargo, los bomberos pudieron cesar el fuego, evitaron que el incendio creciera y cerraron el accidente sin personas heridas, ni siquiera el propio actor

Este incidente se suma a su amplia lista de momentos en los que no le va bien al ex conductor de "Hoy"; ya fue captado en peleas, y demás situaciones bochornosas, como la reprobación de la comunidad LGBT por su posible presencia en la marcha del 24 de junio de 2023. Algunos usuarios de redes sociales afirman que Adame requiere "una limpia".

alfredo adame camioneta
Créditos:  Twitter

¿Cuál es la camioneta que tiene Alfredo Adame?

La camioneta que se le quemó a Alfredo Adame no es poca cosa, en las imágenes difundidas se puede ver que, aunque no se deshizo por completo, lo más seguro es que su funcionalidad sea nula. 

El vehículo que se incendió es una camioneta de la marca Hummer, especialmente el modelo "H3", su precio se acerca a los 1,6 millones de pesos; pero no lo perdió todo, se dice que también tiene otros coches, por ejemplo, el Chevrolet S10 Max, el cual tiene un valor estimado de 600 mil pesos.

Si quieres saber más sobre las desgracias de este actor de Televisa, y qué es lo que dice acerca del incendio de su camioneta no dejes de seguirnos en Twitter