FAMOSOS

Andrea Legarreta provocó cancelación del concierto de Billie Eilish en CDMX; ESTO le dijo

Con mucha incertidumbre y varias lágrimas, el concierto de Billie Eilish fue cancelado por la lluvia y la culpa la tiene Andrea Legarreta.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:37

Billie Eilish llegó a la CDMX con la ilusión de compartir con todos sus fanáticos una gran noche sobre el escenario del Foro Sol, lamentablemente el clima no dejó las condiciones óptimas para poder llevar a cabo el concierto, situación que puso a varios fanáticos demasiado tristes y desesperados, sin embargo, a pesar de todo el caos, la conductora Andrea Legarreta pudo compartir una tierna entrevista con la cantante, donde se señala que ella podría ser la culpable del diluvio.

Con muchas risas y un gran momentos en el backstage del Foro Sol, Andrea Legarreta compartió con los televidentes de Hoy la entrevista que tuvo con la cantante horas antes de la tragedia, donde le explicó algunos rituales que los mexicanos hacen para evitar la lluvia, SPOILER ALERT, no funcionaron.

La respuesta de Billie Eilish frente a los problemas derivados por la lluvia fue bien recibida por sus fanáticos, quienes cantaron con ella 5 canciones acústicas antes de que se despidiera y se diera la noticia que el concierto sería reprogramado para hoy, jueves 30 de marzo.

Andrea Legarreta entrevistó a Billie Eilish

Andrea Legarreta sorprendió a todos los fanáticos de Billie Eilish con una gran entrevista con la cantante momentos antes de salir al escenario, lamentablemente el concierto no pudo ocurrir, por lo que los televidentes de Hoy pudieron escuchar un poco acerca de lo que la famosa tenía preparado para esa noche en el Foro Sol.

Entre anécdotas y muchos momentos memorables, Andrea Legarreta le aseguró a Billie Eilish que más de 65 mil espectadores estaban impacientes por verla cantar, por lo que le agradeció por ser una inspiración para todos los jóvenes que se identifican con su música.

Andrea Legarreta explica ritual para que no llueva a Billie Eilish

Entre la plática, Andrea Legarreta avecinó la lluvia dentro del Foro Sol, sin embargo, la conductora nunca pensó en que las nubes se transformaran en un terrible diluvio por lo que compartió con Billie Eilish uno de los rituales más extraños pero comunes en México, los famosos cuchillos en el suelo para evitar la lluvia.

Con cara de asombro e incluso un tanto de preocupación, Billie Eilish no podía creer que en el país hicieron ese tipo de rituales, lamentablemente, lo que sonaba como una broma para la cantante, terminó siendo la razón por la que su concierto tuvo que verse cancelado.

Andrea Legarreta habla de la lluvia en el concierto de Billie Eilish.
Créditos: Televisa

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle acerca de tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca durante los matutinos más importantes de la programación.