FAMOSOS

Actriz que TRAICIONÓ a TV Azteca por irse a Televisa reaparece en Venga la Alegría y la critican

Dio una entrevista exclusiva y a pesar de ello la criticaron; te contamos qué actriz fue señalada en el programa matutino y por qué.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:40

Los caminos de la vida tienen tantos cambios que un día podemos estar conviviendo con quien, en algún momento, fue la competencia; esto fue lo que le pasó a una aclamada actriz, brilló con Televisa y ahora está promocionando sus nuevos proyectos con en TV Azteca, específicamente en "Venga la Alegría" aunque a algunos no les guste su trabajo. 

Cuando de promoción de una nueva serie o película no hay espacio de publicidad malo, y menos cuando se trata de uno de los programas más aclamados en la televisión nacional; "Venga la Alegría" puede ser un gran lugar para que esta actriz regrese a la opinión pública a través de su nueva película, a pesar de que señalen sus trabajos como lago negativo. 

Sin embargo, lo que muchos no saben es que antes de consolidarse como una de las mejores actrices que tenía Televisa, dio sus primeros pasos en TV Azteca, tuvo su primer protagónico en "Enamórate"; uno siempre regresa a casa después de todo. Te contamos qué hacía Martha Higareda en el show matutino y por qué la criticó uno de sus conductores. 

martha higareda venga la alegría
Créditos: Gluc MX

Critican a Martha Higareda en Venga la Alegría por su nueva película

Marta Higareda es una de las actrices mexicanas de mayor reconocimiento; había estado alejada de la opinión pública, pero regresó al foro de "Venga la Alegría" para dar una entrevista exclusiva con Ricardo Casares.

En ella se habló, entre otras cosas, de su más reciente proyecto, "Fuga de Reinas", película de Netflix. Ella será la protagonista pero también asumió el rol de guionista y productora, en lo que podría ser el reto más importante de su carrera. Pese a ello, recibió las críticas de Horacio Viallalobos.

El conductor fue certero, dijo que no le gustan las películas de Martha y que no estaba seguro de verla: "No sé si quiero verla, la verdad; hay cosas que yo no quiero meterme en el cerebro". Y es que no hay que olvidar que la crítica pública ha perseguido a la actriz por la supuesta falta de calidad en los proyectos en los que participa. 

¿De qué trata la película Fuga de Reinas de Netflix?

Según la sinópsis de Netflix: "Cuando cuatro mujeres finalmente hacen el viaje en carretera que planearon en su adolescencia, no tienen idea de las cosas con las que se toparán… a veces literalmente".

Esta película se estrena en la plataforma el 14 de abril de este año y tocará temas como el autodescubrimiento, la amistad, las aventuras y las infaltables trabas de la vida; quizá la crítica venga a partir del hecho de que la actriz no cambió el molde, es una comedia mexicana.

Si quieres más detalles de la actriz, de los nuevos proyectos de Martha Higareda, o de otros famosos que cambian Televisa por TV Azteca sigue nuestra página de Facebook.