FAMOSOS

Famoso actor de Televisa busca el perdón de sus hijos tras presentar grave estado de salud

La esposa del actor fue quien compartió los detalles de su salud y el posible acercamiento que tendrá el famoso de Televisa con sus hijos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:52

Vaya que ha sido complicada la situación de Andrés García, actor de Televisa que atraviesa momentos difíciles que no sólo abarcan temas de familia, sino también asuntos relacionados con su salud. 

Fue el año pasado cuando al famoso le detectaron una neumonía que con el tiempo se agravó y lo alarmó hasta el punto en que casi muere, y es que el intérprete, además de esta afección, también padece una fuerte cirrosis que posiblemente aumenta sus malestares. 

Al estar en una condición tal vulnerable, hay datos de que Andrés García solicitó a su esposa que lo ponga en contacto con sus hijos ya que busca solucionar los problemas del pasado. El actor de Televisa tuvo una fuerte recaída, y ahora lo que quiere es tener cerca a su familia. 

Andrés García busca reencuentro con sus hijos

En entrevista con el programa ‘De primera mano’, la esposa del artista, Margarita Portillo, detalló que García desea tener un encuentro con sus hijos luego de que anteriormente hubo discusiones por asuntos de acusaciones con distintos señalamientos.  

andres garcia hijos actor televisa
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

Al inicio fue el intérprete de Televisa quien se negó a verlos, sin embargo, ahora que al parecer ya se encuentra mejor, éste aceptó que le gustaría estar nuevamente con ellos. 

“Quiero contactarlos prontamente… lo estuve pensando mucho, los voy a contactar y ya será cuestión de ellos que vengan a ver a su papá y que él los vea… Precisamente el día de ayer le pregunté por qué a Andrés nunca le han gustado las sorpresas, entonces no quería yo hacer venir a alguien y que él dijera: ‘¿qué hace este cabr*n aquí?’, pero ya me dijo que sí los aceptaría”, mencionó su esposa. 

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?

De acuerdo con Portillo, los doctores que atienden al actor le ajustaron los medicamentos ya que su estado físico es el que más les preocupa. A pesar de que está bien, Andrés García ha perdido mucho peso y le cuesta caminar así. 

La esposa del famoso agregó que todo lo que vive el protagonista de la película ‘Pedro Navaja’ es un proceso de su enfermedad, no obstante, también añadió que la mente del intérprete está bien puesto que ya está “desintoxicado y controlado”.

actor televisa andres garcia hijos
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

¿Quiénes son los hijos de Andrés García?

Andrés García tiene 3 hijos, dos de ellos, Andrés Junior y Leonardo, nacieron de la relación que tuvo con Sandy Vale. El primero radica en Miami y es empresario; el segundo también es actor, aunque ahora está más enfocado en los negocios. 

Además de Andrés y Leonardo, el actor de Televisa también tiene una hija con la que actualmente no tiene comunicación. Andrea, la menor de sus hijos, vive en Estados Unidos. Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Andrés García, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.