NETFLIX

La película de Netflix que en menos de 2 horas te enseñará a desconfiar hasta de tu propia madre

La película nos muestra lo delgada que es la línea del amor sobre "protegerte".
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 20:56

Netflix dentro de su catálogo nos presenta una oscura historia donde el amor y el cuidado que podemos recibir es torcido y maternalmente desquiciante. La sola idea puede hacer que muchas personas se les erice la piel. La película dura menos de 2 horas, pero el shock será permanente. Hoy te recomendamos 'Corre'.

Cuando pensásemos en nuestra madre, son los sentimientos cálidos de amor y protección, es lo primero que nos viene a la mente. Los mismos cuidados son una muestra de amor, pero ¿si la muestra de amor que nos proporciona nos está enfermando?

La película, de inicio, puede parecer incluso tierna, conforme avanza la trama, la tención comienza a crecer exponencialmente, inundándote con sensaciones vividas llenas de suspenso. En su avance entenderás por qué la cinta de Netflix se llama 'Corre'.

Película 'Corre' en Netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Corre'?

La película 'Corre' nos presenta a Diane (Sarah Paulson) es una madre que se ha dedicado a educar y cuidar de tiempo completo a su hija Chloe ( Kiera Allen), dado que la pequeña nació con discapacidades que le evitan valerse por sí misma. La madre es la figura protectora que siempre quiso ser para su hija, mientras Chloe siente que es una carga constante en la vida de su progenitora.

La madre le comenta que pase lo que pase siempre estarán juntas, lo que aviva preguntas que la adolescente siempre había tenido. Con su movimiento limitado, buscará las respuestas a sus preguntas, sin saber que hallará la terrible verdad que la ha imposibilitado toda su vida.

La espeluznante historia que se relaciona a 'Corre'

Dee Dee a los ojos del mundo era una madre protectora y cariñosa, quien dejó su vida para ayudar y cuidar a su hija Gypsy Rose quien padecía leucemia, asma, distrofia muscular y otras afecciones crónicas desde su nacimiento, sometiéndola además a procedimientos quirúrgicos “por su salud”.

Al percatarse en la adolescencia de los abusos y mentiras dichas por su madre, la joven, con ayuda de su novio, asesinaron a Dee Dee en 2015. La joven fue sentenciada a diez años en prisión, mientras que su novio fue condenado a cadena perpetua por el crimen. Aunque no se cita directamente con su inspiración, es inevitable relacionar ambas historias.

Reparto de 'Corre'

  • Sarah Paulson es Diane Sherman.
  • Kiera Allen es Chloe Sherman.
  • Onalee Ames es Crying Hands.
  • Pat Healy es Ted Sherman.
  • Sara Sohn es Kammy.

La sola idea que la persona que nos ama y en quien más confiamos, sea la causante de nuestros problemas, hace resonar “Corre” en nuestra cabeza. Después de ver esta película, no te aseguramos que veas con normalidad lo que te rodea. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de Netflix.