SERIES NETFLIX

La CRUDA serie de Netflix que muestra hasta dónde puedes llegar para cuidar a tu familia

El amor puede tomar caminos muy poco ortodoxos cuando el peligro se avecina. Si quieres conocer los límites de alguien dispuesto a dar todo por su familia, esta serie es para ti.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 20:15

La familia puede ser lo más importante en la vida de una persona. Aunque haya muchos egoístas por ahí andando, hay otros que darían todo y más por cuidar a sus seres queridos. Si tú eres una de esas personas esta serie de Netflix te va a encantar.

Los peligros del mundo crecen a pasos agigantados; ya no se sabe si el entorno es un lugar seguro o no; es por ello que en ocasiones, algunos toman medidas desesperadas por hallar la seguridad. Si te interesan las historias cargadas de suspenso, crimen y lazos sentimentales no debes perderte esta serie que está arrasando en los Tops de Netflix

Se llama "Entrevías" y es española. Se estrenó en 2022 y te mantendrá al filo de tu asiento de principio a fin; cuenta con 2 temporadas de 8 capítulos cada una y se prepara una tercera. Aquí te decimos de qué trata y por qué deberías verla.

¿De qué trata "Entrevías"

Según la descripción original de Netflix: "Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto".

No hay un límite de edad para intentar proteger a los seres queridos. Bien lo diría un icónico personaje del cine de acción: "La familia es primero". Ese mismo mantra es el que sigue Tirso Abantos, quien hará de todo por cuidar a su nieta, Irene. 

"Entrevías", aunque es una serie de acción y drama, no deja de lado la importancia de los vínculos afectivos. Esta obra, muestra lo poco ortodoxo que puede llegar a ser el amor una vez que el peligro y las amenazas tocan la puerta. 

¿Por qué deberías ver "Entrevías"?

Esta es una de las series más fuertes de Netflix, en el estreno de su segunda temporada se colocó rápidamente en los primeros 10 lugares del Top de España.

Acumuló un estimado de 34,63 millones de horas reproducidas en su primer semana. Además de que se ha colocado como la serie más vista en países latinoamericanos como Argentina, Chile o Uruguay. En México ocupa el quinto puesto.

Está a la altura de otros éxitos españoles como "La Casa de Papel", seguro seguirá tomando popularidad en los días siguientes, y lo mejor es que la tercera temporada podría llegar en la segunda mitad de 2023. 

"Entrevías" tocó una de las fibras más sensibles: el amor a la familia. A pesar de las nuevas tendencias, este fenómeno sigue siendo identitario en millones de personas; si quieres ver hasta que punto llega el amor cuando el peligro se asoma, no debes perdértela. 

Ya lo sabes, en caso de que quieras más recomendaciones como esta sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás más series y películas. ,