MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2023: Ellos son los primeros participantes CONFIRMADOS de la nueva temporada

La nueva temporada de MasterChef Celebrity pondrá a prueba a todos los participantes en la cocina más importante de la televisión.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:19

MasterChef Celebrity se transformó en una de las competencias más importantes para TV Azteca, dejando a todos los televidentes emocionados con el triunfo de la celebridad en la última temporada, por lo que ahora, la televisora ya tiene a nuevos participantes confirmados para comenzar con esta aventura dentro de la cocina más famosa de la televisión, donde incluso, los jueces serán diferentes junto con la conducción.

Para TV Azteca, el éxito de MasterChef Celebrity logró impulsarlos a tener una nueva temporada más rápido de lo esperado, por lo que la presión está inmersa en estas grabaciones, ya que se sabe que la producción cambió por completo la manera en que estará funcionando la competencia.

Los participantes tendrán que demostrar ante los jueces, que sus habilidades culinarias pueden llevarlos mucho más lejos dentro de esta temporada, ya que solo el mejor de ellos podrá llevarse a casa el trofeo de MasterChef Celebrity este año.

Lo que sabemos de MasterChef Celebrity 2023

Para sorpresa de muchos en esta temporada de MasterChef Celebrity, la famosa Chef Betty ya no formará parte del panel de jueces en la competencia, porque se rumora que tras su salida, la del Chef Joserra y el Chef Pablo, serán el Chef Benito y el Chef Herrera quienes regresen a reclamar su puesto.

En el caso de la conductora, Tatiana tampoco formará parte de esta temporada, así que veremos a una nueva conductora junto con todos los cambios hechos por TV Azteca para hacer brillar aún más esta edición de celebridades.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity tendrá grandes participantes.
Créditos: Twitter @Masterchefmx

Ellos son los primeros confirmados de MasterChef Celebrity 2023

Según señala el periodista Alex Kaffie, los primeros participantes confirmados dentro de esta temporada son Francisco Palencia, Mónica Dionne y Jorge el 'Travieso' Arce, además se rumora que famosos como Dulce y Pedro Sola también están en pláticas para formar parte de MasterChef Celebrity.

Sin duda, todos estos cambios y momentos inesperados dentro de la temporada podrían ser recibidos como un gran acierto o un terrible error por parte de la producción, así que los televidentes tendrán la última palabra frente a lo caótico que puede llegar a ser esta competencia.

TV Azteca debe tomar muy serio este cambio, ya que la última temporada fue una completa joya de la corona dentro de la televisora, y un tropiezo desde esa altura, podría arruinar todos los planes a futuro. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity.