MASTERCHEF MÉXICO

Le arrebataron MasterChef México, pero ahora está lista para volver como ACTRIZ en TV Azteca

Esta famosa está lista para dar el salto como actriz y enfocarse en su nuevo proyecto con la televisora tras su salida de MasterChef México.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:01

Transformándose en la conductora más querida de MasterChef México, esta famosa logró enamorar a todos los televidentes con su carismática personalidad, sin embargo, después de un problema inesperado con TV Azteca, decidió salir de la televisora para no regresar, sin embargo, una nueva oferta para Anette Michel la hará regresar para una telenovela como actriz.

Varios famosos dentro de TV Azteca han formado parte de nuevos proyectos debido a su gran fama con la televisora, es por esa razón que los fanáticos de Anette Michel están sumamente emocionados por poder verla dentro de una producción diferente próximamente.

MasterChef México le abrió las puertas a la famosa, sin embargo, es momento de que todos sus fanáticos puedan disfrutar nuevamente de ella sin toda la problemática en la cocina, siendo finalmente el centro de atención dentro de esta nueva propuesta.

Anette Michel revela que quiere regresar a las telenovelas

Hasta el momento no existe nada confirmado, sin embargo, fue la misma Anette Michel quien externó en una entrevista con TV Notas, que no le molestaría regresar a TV Azteca para un nuevo proyecto, siendo el participar en una telenovela de época su mayor sueño si es que decide regresar a la pantalla chica.

Para Anette Michel, el ser actriz, más allá de la conducción es una de sus más grandes aspiraciones, por lo que podríamos ver a la famosa incursionando en nuevos papeles dentro de la televisora. ¿Te gustaría verla actuar?

Anette Michel también tiene deseos de conducir un reality

Anette Michel se destacó bastante dentro de su participación como conductora dentro de MasterChef México, por lo que la famosa no está cerrada a la posibilidad de regresar para darle ese toque especial a un nuevo reality, sin embargo, en el caso de regresar a la cocina más famosa de México, externó que le gustaría regresar como participante, más no como conductora.

Anette Michel regresa a TV Azteca para nueva telenovela.
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Por qué salió Anette Michel de MasterChef México?

Muchos rumores apuntan a que Anette Michel tuvo un fuerte altercado con la producción de MasterChef México, y que fue esta razón la que la llevó a molestarse y querer salir para nunca más volver a la competencia, ya que se dice que no la trataban con respeto y que no se sentía cómoda en el reality, por lo que lo mejor para ella fue dar un paso atrás y cambiar de proyectos lejos de la cocina.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de TV Azteca en su búsqueda del siguiente gran proyecto de su carrera.