MASTERCHEF CELEBRITY

Anunciaron su salida de MasterChef Celebrity, pero ESTOS 2 chefs sí regresan a la nueva temporada

El retorno de los expertos a la cocina de MasterChef Celebrity se hará para volver al formato original del show en la nueva temporada.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:22

Se acerca el estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los proyectos más grandes, exitosos y ambiciosos de TV Azteca que pronto, según las filtraciones, dará inicio a las grabaciones. 

Es poca la información que se tiene sobre la próxima edición de la contienda culinaria. Sin embargo, a través de redes sociales se compartió el dato de que dos ex colaboradores, dos chefs, regresarán al mando de ‘La Cocina más famosa de México’. 

Pese a que nada está confirmado, desde ahora se adelanta que una nueva conductora será la responsable de guiar las actividades de MasterChef Celebrity, la batalla gastronómica que ya en pocos meses será presentada por la estrella de TV Azteca que incluso es una de las artistas más queridas. 

Estos son los chefs que regresan a MasterChef Celebrity

Los polémicos cambios que ha hecho la cadena originaron una serie de alteraciones en el programa que en versiones anteriores tuvo como jueces a expertos nacionales e internacionales; no obstante, las cosas nuevamente están por cambiar. 

De acuerdo con la página ‘@MasFarandulaOf’, el Chef Benito Molina y el Chef Adrián Herrera retornarán a su lugar en la cocina de MasterChef Celebrity; esto a partir de la nueva temporada

masterchef celebrity nueva temporada
Créditos: Twitter @MasFarandulaOf

Además de los famosos, otra chef nueva se integrará al equipo en el que ya no está más una de las colaboradoras con mayor nivel de popularidad y con más trayectoria en la emisión. 

¿Qué chefs no regresarán a MasterChef Celebrity?

La chef Betty Vázquez, el chef José Ramón Castillo, así como el chef Pablo Albuerne ya no estarán más en la contienda de TV Azteca que al parecer, en la nueva temporada, regresará al formato original con dos de los jueces más polémicos. 

“El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de MasterChef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi respeto a TV Azteca y a MasterChef México queda demostrado en 8 años y 11 temporadas de un programa televisivo”, publicó la Chef Betty.

nueva temporada masterchef celebrity
Créditos: Instagram MasterChef Celebrity

¿Quién será la nueva conductora de MasterChef Celebrity?

Todavía no hay datos que lo confirmen, sin embargo, hay fuertes rumores de que Cynthia Rodríguez, ex conductora de Venga La Alegría, será la nueva presentadora del programa. 

Si te gustó este contenido y deseas conocer más información sobre la nueva temporada de MasterChef Celebrity, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.