EXATLÓN ALL STAR

Exatlón México la hizo LEYENDA pero luego de salir del reality estuvo a punto de perder la vida

Esta querida atleta del equipo rojo sufrió de un mortal incidente tras abandonar la contienda del Exatlón All Star
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:07

Los atletas del Exatlón All Star no solo tienen que enfrentarse a los desafíos deportivos, sino que muchos de ellos tienen que enfrentarse con dolorosas lesiones a lo largo de la contienda deportiva.

Tal fue el caso de Valeria Payén, quien fue una de las atletas rojas recientemente eliminadas y que gracias a su trayectoria en anteriores temporadas, fue considerada como una nueva leyenda del reality.

Muchos de los fans especulan que la salida de la joven de la actual temporada del Exatlón All Star, pudo estar pactada debido a que la leyenda necesitaba una cirugía en la rodilla, pero lo cierto es que su salida pudo haber sido ocasionada por un factor más turbio.

¿Qué le pasó a Valeria Payén?

Valeria Payén sufrió de una fuerte lesión en la rodilla, por lo que la atleta no tuvo otra alternativa más que abandonar las playas del Exatlón All Star, para someterse de manera inmediata a una cirugía.

Valeria Payén paro al corazón
Créditos: Twitter

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que durante este procedimiento médico, el corazón de Valeria tuvo un fallo y se detuvo por poco más de dos minutos.

Los doctores rápidamente intentaron reanimarla y finalmente lograron revivir a la atleta del equipo rojo, por lo que actualmente se reporta que su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose de este terrorífico incidente que vivió durante su cirugía.

Hasta el momento la leyenda del reality deportivo no se ha pronunciado en redes sociales respecto al tema; sin embargo, sus compañeros de equipo ya se encuentran al tanto de la situación y en una reciente emisión del Exatlón All Star, no desaprovecharon la oportunidad de enviar buenos deseos y una pronta recuperación para la ex compañera del equipo escarlata.

¿Qué opinas de esta terrorífica experiencia que vivió Valeria Payén? No te olvides de dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de todo lo que se vive dentro de las playas del Exatlón All Star.