EXATLÓN ALL STAR

Ella es la ELIMINADA de este domingo 19 de marzo en Exatlón All Star; era lo mejor para su equipo

Te adelantamos quién será la siguiente atleta en despedirse de la contienda del Exatlón All Star este próximo domingo 19 de marzo
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:51

Una nueva semana está por concluir en las playas dominicanas, por lo que no falta mucho tiempo para conocer al siguiente atleta eliminado del Exatlón All Star.

Mucho se especuló que el equipo rojo estaría bajo máximo peligro de irse a eliminación y gracias a las recientes filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, se han confirmado estos rumores.

El próximo domingo 19 de marzo, una querida atleta roja aparentemente se despedirá de la contienda deportiva, por lo que miles de fans se encuentran con el corazón roto.

¿Quién es la eliminada de este domingo 19 de marzo en Exatlón All Star?

Según la información que dio a conocer el canal de YouTube de “Proyecto TV”, la siguiente eliminada de la contienda del Exatlón All Star será una querida concursante del equipo rojo.

Todo parece indicar a que Jazmín Hernández será la siguiente en abandonar las playas dominicanas, lo que tiene a miles de fans tristes y decepcionados, ya que muchos de los seguidores del reality deportivo le tienen mucho cariño.

Sin embargo, muchos celebran que Jazmín salga de la competencia, pues en las últimas semanas ha disminuido su rendimiento y esto ha beneficiado a la escuadra azul a avanzar dentro de los circuitos deportivos.

¿Por qué beneficia la salida de Jazmín Hernández a los rojos en Exatlón All Star?

A pesar de ser considerada como una de las atletas más queridas de la actual temporada del Exatlón All Star, lo cierto es que la eliminación de Jazmín terminará por beneficiar a su equipo.

Jazmín Hernández eliminada
Créditos: Twitter

Esto debido a que cada que la joven se enfrenta en contra de la escuadra azul, la escuadra se beneficia de los errores de la atleta y terminan por ganar puntos extra, por lo que para los azules es un punto asegurado.

Para más noticias del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar todos los detalles de la siguiente emisión.