EXATLÓN MÉXICO

3 grandes amistades de atletas que Exatlón México ARRUINÓ

La relación de los atletas terminó luego de que Exatlón México intervino y destruyó su amistad.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:01

Si bien es cierto que Exatlón México ha sido un escenario de fuertes batallas que fuera de las pistas crea grandes amistades, también es verdad que la exigente competencia ha dado pie a polémicas discusiones que terminan con la unión de los atletas

Los casos de conflictos, problemas y debates entre los miembros sobran, sin embargo, hay 3 situaciones que sobresalen del resto debido a los motivos que detonaron las rupturas, ya que éstas, al igual que los enlaces, también forman parte de la historia del programa. 

Más de un deportista se presentó en Exatlón México y creo o fortaleció su amistad con integrantes del show, pero al final, por distintas razones, la relación se arruinó y provocó distanciamientos que a la fecha permanecen.

Estos atletas no fueron los mismos luego de Exatlón México

Ana Lago y Daniel Corral

Los gimnastas del equipo rojo entraron al reality como buenos amigos cuya carrera profesional es bastante similar. Al inicio todo iba bien, pero luego comenzaron las discusiones y los celos que añaden la intervención de Antonieta Gaxiola, adversaria azul que es la pareja de Daniel Corral. 

Las chicas de Exatlón México tuvieron enfrentamientos que casi terminan a golpes, de tal forma que a partir de entonces se fracturó la amistad de la dupla escarlata. 

amistad reality exatlon mexico
Créditos: Gluc

Mati Álvarez y Casandra Ascencio 

Las concursantes son rivales desde Exatlón México 3. Su destreza en las justas las llevó a ser enemigas en las pistas y amigas fuera de ellas; no obstante, su relación concluyó cuando Ascencio acusó a Mati de tener alianzas con componentes azules.

Además de eso, Casandra reveló que Álvarez no cumplió su parte de un acuerdo al que llegaron cuando jugaron por la Copa, sin embargo, ‘Terminator’ aclaró que la amistad entre ellas se acabó cuando ‘MVP’ lanzó acusaciones en su contra. 

reality exatlon mexico amistad
Créditos: Gluc

Mati Álvarez y Aristeo Cázares 

El último de los casos, quizá el más polémico, se presentó en el primer Exatlón All Star, cuando Mati Álvarez y Aristeo Cázares fueron protagonistas de un debate por la medalla que la chica roja le dio a Evelyn Guijarro, la atleta que eliminó al campeón.

amistad exatlon mexico reality atletas
Créditos: Gluc

Luego de aquel encuentro, la amistad de los escarlatas no volvió a ser la misma e incluso dejaron de ser roomies. Así como ellos, el resto de integrantes que se mencionan se separaron tras concluir su ejecución en Exatlón México, la contienda de la que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.