PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que tienes que ver cuando estés HARTO de todo el mundo

Si sientes que nadie te valora y que ya no puedes con la rutina, entonces tienes que ver esta película de Netflix para animarte a comenzar de nuevo.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:33

¿Alguna vez has sentido que la rutina te está consumiendo?, ¿que la monotonía es tan pesada y sientes que te asfixias y lo único que quieres es huir muy lejos? Pues bueno, justamente de eso se trata Muy lejos, la película en Netflix de la que te vamos a platicar.

Muy lejos, o por su título original, Faraway, es una película alemana de 2023 dirigida por Vanessa Jopp. Dura una hora con 49 minutos y pertenece al bonito y ligero género de comedia romántica con unos ligeros tintes de drama.

Esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras del género, tales como Eres tú, Tu casa o la mía, Clases particulares, Enamorándome de mi ex, Los juegos del destino, Casarse está en griego y Amor de calendario, todas disponibles también en Netflix.

¿De qué trata la película Muy lejos en Netflix?

Esta película nos cuenta la historia de Zeynap Altin, una mujer alemana de mediana edad que durante toda su vida ha sido muy paciente y permisiva, razón por la cual se encuentra en una crisis interna, ya que siente que nadie la aprecia ni en su trabajo ni en su familia, donde se siente hasta ignorada. 

Todo cambia cuando su madre muere, y la persona que se encargó de preparar el cuerpo, la vistió con un traje de hombre y no con su vestido favorito, así que Zeynap pierde completamente la paciencia, se harta y decide irse sola muy lejos, razón por la cual termina en una isla de Croacia que su madre compró de manera secreta muchos años atrás.

En la pequeña pero tranquila isla de Croacia la protagonista tiene una segunda oportunidad de vida, ya que a través de la introspección y la calma, descubre nuevas cosas acerca de ella misma y, vaya, hasta encuentra el amor de manera totalmente inesperada.

La sinopsis oficial de esta película en Netflix nos cuenta lo siguiente: "Tras heredad una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor."

¿Cuál es el reparto de la película Muy lejos en Netflix?

Esta película de Netflix cuenta con la participación de la actriz alemana Naomi Krauss en el papel principal, de hecho, es ella quien lleva toda la película ya que la historia se centra en ella, sus problemas su implosión y su evolución como personaje. El reparto completo es el siguiente:

  • Naomi Krauss
  • Goran Bogdan
  • Bahar Balci
  • Adnan Maral
  • Artjom Gilz
  • Vedat Erincin
  • Davor Tomic
  • Mladen Vasari
  • Paula Schramm
  • Christian Schneller

Así que ya sabes, si estás buscando una película ligerita pero emotiva en Netflix para esos ratos en los que te sientes realmente harto y estresado por la vida cotidiana, entonces Muy lejos es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.