NETFLIX

La película de Netflix que DECEPCIONÓ a la crítica, pero muchos consideran una obra de arte

Esta es la nueva cinta de misterio y acción de Netflix que ha arrasado en las redes sociales con una ola de críticas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:44

Netflix es conocido por ser el pionero en realizar secuelas y precuelas de series y películas famosas, es por eso que este año no se ha quedado atrás y ha estrenado una nueva cinta de acción y misterio que ha causado revuelo en las redes sociales.

Se trata de la cinta “Luther: Cae la noche”, la cuál es una secuela de las series de “Luther”, las cuales siguen de cerca a un detective londinense.

A pesar de que la crítica no ha favorecido a la película de Netflix, los fans de las series han quedado fascinados con el regreso del querido detective, por lo que hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder de esta comentada cinta de la plataforma de streaming.

¿De qué trata 'Luther: Cae la Noche' de Netflix?

La nueva película de Netflix sigue la historia del brillante pero deshonrado detective de la Policía londinense John Luther, quien escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino en serie.

Esta cinta de Netflix se ha ganado miles de críticas debido a que esta cinta es la continuación directa de la serie “Luther” y aunque algunos fans afirman a que la película no se encuentra a la altura de la serie, todos los fans concuerdan y afirman que el actor que interpreta al atormentado detective, hizo un trabajo impecable.

¿Cuántas temporadas tiene la serie de Luther?

Si deseas comprender el contexto de la cinta “Luther: Cae la noche”, primero deberás ponerte al corriente con la serie, la cuál consta de 5 temporadas.

Luther series Netflix
Créditos: Netflix

Actualmente puedes ver la serie en su totalidad a través de la plataforma de streaming de HBO Max, así que no dudes en sintonizar todos los episodios antes de ver la aclamada película de Netflix.

Reparto de 'Luther: Cae la noche' de Netflix

Esta criticada película de Netflix cuenta con un destacado cast de lujo, es por eso que te traemos la lista completa de los actores de esta nueva cinta.

Luther: cae la noche Netflix
Créditos: Netflix
  • Idris Elba como John Luther
  • Dermot Crowley como Martin Schenk
  • Cynthia Erivo como DCI Odette Raine
  • Andy Serkis como David Robey
  • Thomas Coombes como DS Archie Woodward
  • Hattie Morahan como Corinne Aldrich
  • Lauryn Ajufo como Anya Raine
  • Vincent Regan como Dennis McCabe

Si te gustan las recomendaciones de series y películas de las diferentes plataformas de streaming, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook, donde podrás encontrar más notas de películas y series.