NETFLIX

La desgarradora película de Netflix que en 2 horas demuestra por qué es la favorita de los Premios Oscar 2023

Esta desgarradora película de Netflix demuestra lo cruel y terrorífico que fue la primera Guerra Mundial
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:28

La gala de los premios Óscar se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo y una de las categorías más peleadas de este año, es en la nominación de “Mejor película”, en la cuál se encuentra nominada una poderosa película de Netflix.

Se trata de “Sin Novedad en el Frente”, estrenada el pasado mes de octubre, y la cuál relata la barbaridad que viven los soldados de la Primera Guerra Mundial.

Si aún no has tenido oportunidad de ver esta película en Netflix, hoy te dejamos todos los detalles de esta cinta que se encuentra entre las favoritas para llevarse un galardón en los premios Óscar 2023.

¿De qué trata Sin Novedad en el Frente de Netflix?

“Sin Novedad en el frente”, sigue la historia de 4 soldados, quienes tienen que alistarse para embarcarse en la Primera Guerra Mundial.

Cuando los soldados se incorporan a filas experimentan de cerca cómo la euforia inicial de la guerra se ve aniquilada por la dura realidad. La desesperación y miedo gobiernan al ejército mientras luchan por sus vidas en las trincheras.

Sin Novedad en el Frente: Estas son sus nominaciones a los Premios Oscar 2023

Esta cinta de Netflix se encuentra basada en la novela homónima de Erich Maria Remarque y actualmente se encuentra nominada en nueve categorías en los premios Óscar 2023.

Sin Novedad en el frente Netflix
Créditos: Netflix

“Sin Novedad en el frente”, se encuentra nominada en las categorías de: “Mejor guión adaptado”, “Mejor banda sonora”, “Mejor sonido”, “maquillaje y peluquería”, “diseño de producción”, “efectos visuales y fotografía”, “Mejor película” y “Mejor película internacional”, por lo que si aún no has tenido oportunidad de ver esta cinta, es momento de añadirla a tu lista de Netflix

Estas son las nominadas a los Premios Óscar 2023

Premios Óscar 2023
Créditos: Twitter

¡No te pierdas la gala de los premios Óscar 2023!. Estas son las nominaciones para “Mejor Película” de este año:

  • Sin novedad en el frente
  • ?Almas en pena de Inisherin
  • Avatar: El sentido del agua
  • Elvis
  • Todo en todas partes al mismo tiempo
  • Los Fabelman
  • Tár
  • Top Gun: Maverick
  • El triángulo de la tristeza
  • Ellas hablan

¿Quieres enterarte de las últimas noticias de los premios Óscar 2023? No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.