EL GRAN HERMANO VIP

Expulsan a Laura Bozzo de El Gran Hermano y explota contra todos: "Me voy a mi país

Se fue a probar suerte a España y ahora la han eliminado completamente de la televisión, ¿qué le pasó?
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 13:53

¡Adiós Laura Bozzo de ‘El Gran Hermano’! Así fue la eliminación de esta figura proveniente de Perú, luego de casi haber ganado el reality show de La casa de los Famosos de Telemundo. ¿Qué fue lo que le pasó?

Luego de varias semanas de competencia, finalmente, Laura Bozzo fue expulsada de ‘El Gran Hermano’ convirtiéndose así en la última eliminada antes de la gran final. No obstante, ella enfureció y aseguró que no merecía salir, siendo que, según él,era una de las más queridas.

En esta nueva temporada de ‘El Gran Hermano’ 8, participaron algunas personalidades de otros países de habla hispana como Zeus Montiel, Karina, Albert Infante, Pilar Llori, Gustavo Guillermo, Carmen Alcayde, María Castro, Susana Bianca, y algunas personas más.

¿Por qué expulsaron a Laura Bozzo de El Gran Hermano?

A un día de la gran final, los últimos cuatro finalistas de ‘El Gran Hermano’ se reunieron para conocer quién sería el último expulsado y cuarto finalista del reality show. La primera persona en pasar a la gran final fue Albert Infante, quien se emocionó al no ser expulsada; a ella le siguió Luitingo.

laura bozzo sale de el gra hermano
Créditos: Instagram @telecincoes

Finalmente, Laura Bozzo y Naomi se quedaron a solas para conocer quién se salvaría y quién sería la eliminada del show. Así entonces, la conductora reveló que la peruana estaba fuera del proyecto. Su reacción no se hizo esperar y muy molesta fue directamente a la puerta, donde exigió que le llevaran su ropa pues no quería estar más ahí.

“No tengo nada que decir, me voy a mi país. Soy ganadora en mi tierra, no acá”, aseguró furiosa. Asimismo, aseguró que ya tiene una propuesta de trabajo con una televisora española, por lo que posiblemente comience un nuevo proyecto en enero de 2024.

Su salida fue muy escandalosa, aunque la única que hizo ruido fue Laura Bozzo, al no tener el apoyo de ningún fan y de simplemente seguir ahí, más bien, como un personaje de relleno. Al final, la ex conductora salió sin despedirse de nadie y con las maletas y humillaciones en cada mano. 

laura bozzo se entera de que es la expulsada del relaity show
Créditos: Instagram @telecincoes

¿Cuáles han sido los escándalos de Laura Bozzo?

Se sabe que Laura Bozzo tiene cada vez menos simpatizantes, y es que su carrera en la televisión se ha demeritado cada vez más. Aquí algunos escándalos que posiblemente conozcas de ella.

Falsedad de casos

Uno de los mayores escándalos involucró la revelación de que algunos de los casos presentados en sus programas eran falsos o exagerados. Se descubrió que algunos invitados y situaciones eran actores y que las historias estaban guionizadas para aumentar la audiencia.

Problemas legales en Perú

Bozzo ha enfrentado problemas legales en su país natal, Perú. Se le acusó de evasión de impuestos y otros delitos financieros. En 2017, un tribunal peruano dictó una sentencia de prisión suspendida en su contra por el delito de defraudación tributaria.

Nacionalidad mexicana

Otro tema polémico ha sido su obtención de la nacionalidad mexicana. Bozzo adquirió la nacionalidad mexicana en 2009, lo que generó controversia en Perú. Se le acusó de traición a la patria y de utilizar la nacionalidad mexicana para evadir problemas legales en su país de origen.

Conflictos con otros medios de comunicación

A lo largo de su carrera, Laura Bozzo ha tenido conflictos públicos con otros presentadores y medios de comunicación, es por eso que, al menos en México, ya está vetada de las grandes cadenas de televisión como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión. Sus discusiones públicas y enfrentamientos han sido ampliamente cubiertos por los medios.

Ahora que Laura Bozzo salió del reality show de ‘El Gran Hermano’ dinos, ¿su eliminación fue justa? Si estás viendo este programa, dinos tus opiniones en Facebook.