FAMOSOS

Laura Bozzo hace topless en El Gran Hermano VIP y los memes no la perdonan

Decenas de memes lamentaron ver a Laura Bozzo hacer topless como parte de un reto que cumplió en ‘El Gran Hermano’.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 12:15

Una vez más, la conductora Laura Bozzo se colocó en las tendencias principales de redes sociales tras difundirse un video de su actuación en ‘El Gran Hermano’ donde hace topless. Como era de esperarse, las reacciones, y los memes, no tardaron en surgir. 

La famosa es mayormente conocida por su trabajo a cuadro como polémica presentadora de diferentes espacios en los que ha logrado mantenerse activa. Su trayectoria en televisión es amplia, sin embargo, ésta también es bastante controvertida. 

Laura Bozzo es una conductora a la cual los seguidores le cuestionan no sólo su labor en los medios, sino también su apariencia física debido a las cirugías estéticas que ahora, a sus 72 años de edad, la hacen lucir una figura que presumió al hacer topless en ‘El Gran Hermano’.

Laura Bozzo en topless en El Gran Hermano reality
Créditos: Instagram @laurabozzo_of

¿Qué pasó con Laura Bozzo en ‘El Gran Hermano’?

Antes, en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, la también abogada llevó a cabo su intervención en el reality que muchas veces la volvió tendencia por su manera de hablar, o bien, de convivir con los demás en el día a día del concurso. 

Ahora, en ‘El Gran Hermano’, las cosas cambiaron puesto que Laura Bozzo, al cumplir una promesa, hizo topless frente a las cámaras del programa ya que así se lo prometió al público que la salvó de la última eliminación. Al quedarse en el show, la abogada se dirigió al jacuzzi para hacer su destape

en topless Laura Bozzo en El Gran Hermano reality
Créditos: X
en El Gran Hermano reality estuvo en topless Laura Bozzo
Créditos: X
en el reality El Gran Hermano estuvo Laura Bozzo en topless
Créditos: X

Como se muestra en las capturas, tras cumplir el desafío, la acción de Laura Bozzo se comentó de inmediato con decenas de memes que principalmente lamentan haber visto a la presentadora en topless.

¿Cuáles han sido los escándalos de Laura Bozzo en realities shows?

Además de este acto, Laura Bozzo tiene un largo historial de escándalos por los que muchos fans, así como artistas, la tachan de polémica. Los casos más sonados son: 

  • La Casa de los Famosos | En una discusión, la conductora se dirigió a Celia Lora con groserías
  • Fue acusada de maltrato psicológico por parte de la cantante Alejandra Guzmán
  • Antes de hacer topless, Bozzo se quitó la ropa sin darse cuenta de las cámaras

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Laura Bozzo y su actuación en ‘El Gran Hermano’, el reality donde hizo topless.