FAMOSOS

El asqueroso accidente de Laura Bozzo en Gran Hermano VIP; no alcanzó a llegar al baño

Laura Bozzo causó un grave conflicto en la casa de 'Gran Hermano VIP' con su poca higiene en el baño.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 09:52

Laura Bozzo es una de las participantes más caóticas de esta edición de 'Gran Hermano VIP', su intensa actitud y su extraño comportamiento con el resto de sus compañeros la señala dentro de la competencia, en especial por sus accidentes de higiene dentro de la temporada.

El accidente en el baño que presentó Laura Bozzo en la competencia dejó sorprendidos y bastante asqueados a todos los participantes, siendo los mismos espectadores quienes aseguraron que no es la primera vez que pasa ésto, en realidad la participante ya había tenido momentos así en 'La Casa de los Famosos'.

'Gran Hermano VIP' solo sigue aumentando con conflictos por parte de Laura Bozzo, quien fue una de las más votadas esta semana y se encuentra en peligro por su actitud.

Laura Bozzo no llegó al baño en 'Gran Hermano VIP' y deja todo manchado

"Está todo lleno de caca", fue la frase que se lanzó en los baños de 'Gran Hermano VIP' mientras todos se encontraban arreglándose, el conflicto y las malas caras no tardaron en llegar cuando nadie daba una respuesta de lo que había pasado, fue ahí donde Laura Bozzo bastante molesta aseguró que había sido ella, pues no se pudo quitar el vestido y causó un accidente fuera del escusado.

Sus compañeros se mostraron bastante molestos con el asqueroso accidente, por lo que le pidieron de manera inmediata que entrara a limpiar, ya que no era posible que hubiera dejado la escena así sin pensar en las consecuencias, así que rápidamente tomó un trapeador y comenzó a limpiar, sin embargo, se encontraba muy molesta y desconcertada.

Laura Bozzo causa un accidente en el baño de Gran Hermano VIP
Créditos: X @TuTiaSandra

La pelea de Laura Bozzo vs Karina en 'Gran Hermano VIP' 

Laura Bozzo fue una de las personas más atacadas dentro de las nominaciones de la semana en 'Gran Hermano VIP', por lo que la gota que derramó el vaso para la conductora fue la nominación por parte de su amiga Karina, quien le dió sus tres puntos con la explicación que nunca la deja dormir y no se siente cómoda con ella en la casa.

Entre lágrimas y mucha incertidumbre, Laura Bozzo explotó contra esta nominación, ya que ella consideraba a Karina como una de sus amigas más importantes en la competencia, por lo que esa acusación fue la que rompió finalmente con la gran relación que habían creado hasta ahora, por lo que ambas están bastante distanciadas en este momento.

Los constantes accidentes de Laura Bozzo en 'Gran Hermano VIP' la han señalado como una de las participantes más controversiales en la temporada, en especial con sus interesantes estrategias al momento de llegar el final de una semana. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de esta edición.