FAMOSOS

Fue el villano más temido de Televisa pero su vida dio un doloroso giro cuando un tumor llegó a su vida

El intérprete de Televisa reconoció que fue muy complicada la situación que vivió con el tumor y la depresión.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 16:30

Sebastian Ligarde, quien es un reconocido actor de telenovelas de Televisa, preocupó a sus seguidores de Instagram al compartir un video donde habla sobre una enfermedad que padeció y que afecta a millones de personas en todo el mundo; una enfermedad que además, agregó, puede terminar en casos de suicidio. 

"Hay una enfermedad que afecta al 20% de la población, una enfermedad muchas veces con resultados mortales, fatales, una enfermedad que puede contraer, desarrollar, un niño o un adulto", detalló el famoso, quien de inmediato, por la misma plataforma, comenzó a recibir anotaciones de sus fans que cuestionaron su estado. 

Sebastian Ligarde, después de un tiempo, confesó que tuvo depresión no una, sino dos veces en su vida en las que tuvo incluso pensamientos de suicidio. Con esto en cuenta, tras superar las afecciones, el actor de Televisa consideró que lo mejor es poner el tema sobre la mesa. 

villano de televisa tuvo un tumor y depresión
Créditos: Instagram @amedeeligardeactor

¿Qué le pasó a Sebastian Ligarde y por qué entró en depresión?

Hace aproximadamente un año, el villano de telenovelas reveló que los médicos le diagnosticaron un tumor en el colón, el cual, añadió, temía que fuera cancerígeno. Posteriormente, el intérprete de Televisa informó que después de someterse a una cirugía y una biopsia, el equipo de especialistas descartó que fuera necesario aplicar tratamiento de quimioterapias.

“Yo en dos ocasiones en mi vida he estado deprimido y le doy gracias a Dios que estoy vivo", subrayó Sebastian Ligarde al mencionar que la última vez que sufrió depresión, una que calificó como “muy severa”, fue cuando tuvo que esperar 6 meses para saber si el tumor era cáncer, pues éste se encontraba en un lugar donde no se le podía realizar la biopsia. 

El artista de Televisa mencionó que perdió 30 kilos y que ya estaba listo para ir al hospital; y es que al tener depresión, agregó, no le daban ganas de comer. “Me siento en una posición para hablar acerca de lo que he pasado en mi vida porque las enfermedades mentales no se notan", concluyó al declarar que fue gracias al trabajo, con su actuación en telenovelas, que consiguió superar la situación.

¿En qué telenovelas mexicanas salió Sebastián Ligarde?

Sebastián Ligarde ha participado en importantes telenovelas mexicanas. Su actuación en los dramas destaca por su papel como villano en producciones donde logró ganarse el cariño del público. Algunas de las más famosas son las siguientes:  

  • Quinceañera 
  • María la del barrio
  • Salomé 
  • Luz de luna
  • Pobre Juventud 
  • El amor tiene cara de mujer 
  • Mundo de juguete
  • Vivo por Elena 
  • Acorralada 
  • Mi vida eres tú 
sebastian ligarde es el villano de telenovelas de televisa que padeció depresión
Créditos: Instagram @amedeeligardeactor

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso de depresión que sufrió Sebastián Ligarde, uno de los villanos favoritos en telenovelas de Televisa.