FAMOSOS

Fue el galán más guapo de Televisa, pero murió inesperadamente; así luciría HOY gracias a la IA

¡Bendita tecnología!, gracias a la nueva tecnología puedes ver cómo lucían las estrellas de la farándula de hace décadas; hoy verás a uno de los galanes más guapos de Televisa
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 13:51

Antes teníamos que usar la imaginación, ahora la tecnología. Gracias a la Inteligencia Artificial podemos materializar todo aquello que un día solo estuvo en nuestras ideas. Esta ocasión te mostraremos cómo se ve un reconocido actor de Televisa; él era todo un galán, pintaba para ser de los más guapos de la época, pero una muerte inesperada le quitó esa oportunidad. 

Hoy en día hay muchas formas de crear imágenes a través de descripciones textuales. Plataformas como Midjourney son capaces de crear una imagen a partir de un script de texto creado por una persona; la IA recibe las instrucciones y en cuestión de minutos tienes la foto que pediste. Algo así fue lo que hicieron los fans de Eduardo Palomo, famoso actor de Televisa que murió en 2003.

Eduardo Palomo inició su carrera artística desde muy temprana edad;  a los 12 años ya formaba parte de obras de teatro. En 1982, a sus 20 años, tuvo su debut en las telenovelas de Televisa y de ahí no paró de crecer. Tristemente, el galán murió a los 41 años, cuando aún tenía mucho que dar; fue tal su impacto que a día de hoy existen club de fans que lo siguen recordando, hasta recrearon su rostro, con su edad actual, con IA

Así luciría Eduardo Palomo a sus 61 años gracias a la IA

Eduardo Palomo nació el 13 de mayo, y murió el 6 de noviembre de 2003. Si el actor siguiera con vida, tendría 61 años. Es claro que el paso del tiempo sería evidente, pero quien es guapo lo será siempre. Y eso se demuestra en esta imagen creada por inteligencia artificial.

La imagen que recreó la IA tomó de referencia una fotografía del joven Palomo de aproximadamente 30 años; esta es una que le tomaron durante su participación en la Telenovela 'Corazón Salvaje'; allí interpretó a Juan del Diablo / Francisco Alcázar y Valle. Gracias a este papel se consolidó como uno de los favoritos del público por su poderosa mirada color verde.

así se vería eduardo palomo a sus 61 años según imagen de ia
Créditos: Capturas de pantalla

¿De qué murió Eduardo Palomo?

Eduardo Palomo tenía 41 años cuando murió por un ataque al corazón. Se encontraba en un restaurante de Los Ángeles, California. Se encontraba acompañado de sus amigos en lo que parecía una cena normal. Todo marchaba bien hasta que se desmayó de forma repentina.

Según los testigos, llegaron al lugar los paramédicos para apoyarlo, trataron de reanimarlo pero fracasaron. Finalmente, la noche del 6 de noviembre de 2003 lo declararon muerto, y la causa oficial fue un Infarto agudo de miocardio, este derivado de una cardiopatía que padecía. Finalmente, el galán de Televisa fue cremado el 10 de noviembre y sus cenizas fueron lanzadas al mar. 

de qué murió eduardo palomo galán de televisa
Créditos: Twitter / @LikaManukova

¿En qué telenovela salió Eduardo Palomo?

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, Eduardo Palomo pudo participar en casi 20 telenovelas de Televisa, una por año habla del compromiso con su carrera profesional. Sin embargo hay dos con las que se llevó el estrellato nacional; la primera de ellas fue 'Corazón Salvaje', producida por José Rendón, estrenada en 1993 y protagonizada por  Edith González. 

La otra telenovela en la que Palomo destacó fue en 'La pícara soñadora', en donde compartía pantalla con Mariana Levy. Esta se estrenó en 1991 y dejó ver su calidad actoral al interpretar "2 papeles", el de Alfredo Rochild y el de Carlos Pérez.

Ahora ya sabes cómo se vería Eduardo Palomo a sus 61 años de edad. En la década de los 90 era considerado un galán y de los más guapos en la farándula mexicana. Ahora estaría con otro tipo de papeles pero con la misma personalidad que siempre lo caracterizó, pero tristemente la muerte llegó antes para él. Esperamos que este contenido te haya gustado; no olvides seguirnos en Facebook si quieres ver cómo lucirían tus estrellas favoritas de Televisa con la IA