FARÁNDULA MEXICANA

El querido villano de Televisa que ha sido ignorado en su regreso a la televisión

¿Justificado o injustificado? El antagonista de la nueva telenovela de Televisa abandonó la alfombra roja y abandonó a sus compañeros en plena entrevista.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 19:31

La nueva telenovela estelar de Televisa ya se encuentra al aire y ya ha comenzado a llamar la atención por lo que ocurre dentro y fuera de la pantalla. Parece ser que uno de los actores principales de este melodrama del Canal de las estrellas, Sergio Sendel, decidió abandonar a sus compañeros porque se molestó con la prensa; aquí te decimos qué fue lo que sucedió.

‘Golpe de suerte’ es la más reciente producción de Televisa, una historia de drama y comedia que está llamando mucho la atención. De acuerdo con la televisora de San Ángel, esta telenovela sigue la historia de 3 familias diferentes que de la nada se ganan la lotería y ahora su vida cambia para siempre, y seremos testigos de historias donde el dinero los afectará para bien y para mal.

Pues esta telenovela cuenta con el gran regreso de Sergio Sendel a la televisión, sin embargo, su regreso no fue lo que él esperaba, pues parece ser que se molestó mucho y tuvo ciertos problemas con la prensa de espectáculos.

¿Con qué telenovela regresó Sergio Sendel a las telenovelas?

El pasado 18 de octubre, Televisa estrenó su nueva telenovela ‘Golpe de suerte’, protagonizada por Mayrin Villanueva y Eduardo Yáñez. Esta telenovela de drama y comedia es la responsable del triunfal regreso de Sergio Sendel a las telenovelas, luego de haberse mantenido fuera del mundo del espectáculo por ya varios años.

sergio sendel en golpe de suerte telenovela de televiss
Créditos: Instagram @sergiosendel.oficial

De acuerdo con la prensa de espectáculos, durante la presentación oficial de la telenovela a los medios de comunicación, Sergio Sendel huyó para no ser entrevistado, dejando a todos con la duda de la razón por la que decidió permanecer ausente durante la premiere de la telenovela

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, Sergio Sendel decidió escaparse de la prensa debido a que se siente ‘muy ignorado’: “Resulta que en la presentación de prensa, los que huyeron de la prensa fueron Horacio Pancheri y Sergio Sendel... Sendel porque dicen que en todas las cosas que están haciendo de la novela pues que todo mundo se va sobre Eduardo Yáñez y que a él nadie lo pela y a él no le gusta eso”, fue la declaración de Figueroa.

¿Por qué Sergio Sendel se siente ignorado?

La comunicadora también mencionó que el acto de escape de Sergio Sendel de la presentación de la nueva telenovela de Televisa se debió a que se siente ignorado, y que la prensa suele interesarse más por los personajes protagónicos, como Eduardo Yáñez y Mayrin Villanueva, que por los antagonistas, como él.

sergio sendel en telenovela de televisa
Créditos: Instagram @sergiosendel.oficial

Fue así que le hizo el feo a la prensa y decidió abandonar la alfombra para evitar ser cuestionado y para no sentirse mal por no ser abordado de la misma forma que sus compañeros de telenovela. Cabe señalar que la prensa suele abordar mucho más a los protagonistas de una historia debido a que es en ellos donde se enfocará la producción, sin embargo, en muchas ocasiones, la prensa misma se obliga a cubrir todo un evento como ese, entrevistando a todas las celebridades asistentes, sean protagonistas o no.

¿Consideras que la huída de Sergio Sendel fue un buen movimiento o crees que fue, más bien, un berrinche? Te leemos en Facebook, y aprovechamos para recordarte que ‘Golpe de suerte’, la nueva telenovela de Televisa, ya está disponible en el Canal de las estrellas.