FARÁNDULA MEXICANA

Así bateó el viudo de Talina Fernández a María Antonieta de las Nieves

María Antonieta de las Nieves dice que a pesar de su pérdida, no se cierra a una nueva aventura amorosa en un futuro.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 21:01

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves declaró que le gustaría que el viudo de Talina Fernández se convirtiera en su nuevo novio. Desde hace algunos años, su último esposo falleció, por lo que se ha demostrado muy interesada en seguir con su vida amorosa a pesar de su pérdida.

"No doy mucha lata y me encantaría agarrarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, agarrarle la manita y que vayamos al cine y a tomar un café (...) ya no se usa casarse, yo lo quiero junto a mí, pero sin un papel de por medio", fueron las palabras que María Antonieta de las Nieves dijo con respecto a su pretensión de ser novia del viudo de Talina Fernández.

Por si fuera poco, María Antonieta de las Nieves aseguró que, en caso de que no pueda tener una relación con el viudo de Talina Fernández, ya tiene un plan B: ser novia de Otto Sirgo, el famoso actor cubano que tiene una extensa carrera en telenovelas.

talina fernandez
Créditos: Instagram @talinafernandezoficial

¿Qué dijo María Antonieta de las Nieves sobre el viudo de Talina Fernández?

En una de las más recientes apariciones públicas de la intérprete de La Chilindrina, la actriz declaró a la prensa que se siente muy sola en casa, debido a que su esposo falleció en 2019. Pues ahora, la comediante aseguró que le gustaría incursionar en el mundo del amor nuevamente, por lo que está muy dispuesta a encontrar un nuevo novio.

De acuerdo con sus declaraciones, actualmente se encuentra soltera y completamente disponible, sin embargo, parece ser que sus ojos están puestos en dos objetivos: el viudo de Talina Fernández y el actor cubano, Otto Sirgo.

maría antonieta de las nieves
Créditos: Instagram @lachilindrina_oficial

‘No estoy tan grande como Talina, en paz descanse, mi amiga linda y adorada (...) no tengo la capacidad intelectual, ni facilidad de palabra que tenía ella, pero también soy divertida, soy una viejita divertida y pues a lo mejor le gusto’, dijo a la prensa de espectáculos cuando se le cuestionó acerca de cómo va su vida amorosa.

Asimismo, mencionó que otro hombre al que le gustaría tener en sus brazos es nada más y nada menos que Otto Sirgo: ‘Señor Otto Sirgo, si usted me está viendo y le interesa una viejita simpática, esa puedo ser yo’. Sin embargo, estas palabras llegaron a oídos del actor, quien fue muy amable al rechazar su propuesta: “Yo ahorita, todavía no estoy para una relación, y dentro de un año podría estar menos, yo no estoy buscando nada, no estoy tratando de conseguir algo”.

¿Quién es el viudo de Talina Fernández?

Talina Fernández falleció el pasado junio de 2023 a causa de una leucemia que se le complicó de manera imprevista. Fue entonces que su esposo, José Manuel Fernández, quedó viudo de ella. 

De acuerdo al inicio de su historia de amor, Talina Fernández se encontraba comprando en el supermercado cuando una joven se acercó a ella a decirle que ‘su tío está muy enamorado de ella’. Así entonces, Talina Fernández, muy a su estilo rebelde, le dio el número a la joven para que pudiera contactar al señor.

Antes de fallecer, Talina Fernández habló más de su pareja y se mostró muy enamorada de él: “es un gran compañero, vamos al cine, vamos a comer, nos carcajeamos de las mismas historias y como no tenemos mucho tiempo todo ha sido muy rápido. Porque eso de ‘a ver si en noviembre me cae bien’ pues no, eh, yo no tengo la seguridad de que voy a llegar a noviembre. Entonces todo ha sido así. A los 10 días lo invité a Acapulco, ni modo, como va”.

¿Te gustaría ver a María Antonieta de las Nieves como la nueva novia del viudo de Talina Fernández? Dinos lo que opinas de esta unión en Facebook.