FAMOSOS

Laura Bozzo perrea en Gran Hermano VIP; es lo más perturbador y divertido que verás hoy

La participación de Laura Bozzo en 'Gran Hermano VIP' parece ser cada vez más caótica.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 09:57

Laura Bozzo es una de las participantes más intensas en la nueva temporada de 'Gran Hermano VIP' en España, la famosa llegó con una actitud sumamente divertida, riendo con todos y haciendo bromas, por lo que al igual que en 'La Casa de los Famosos', los espectadores no tardaron en transformar a la participante en todo un meme, en especial con sus tropiezos en los primeros días como el desvestirse frente a las cámaras sin pudor alguno o bailar reggaeton en la cocina junto a su compañero Luca Duzi.

El inicio de 'Gran Hermano VIP' tuvo algunos tropiezos con el choque de las personalidades de todos los participantes, sin embargo, la temporada parece estar en su mejor punto, por lo que no solo los espectadores españoles están adorando la personalidad de Laura Bozzo, ya que el internet está repleto de sus momentos más intensos en la casa.

La palabra pena no está en el vocabulario de Laura Bozzo, así que lo más probable es que al igual que en su reality anterior, la famosa sea puesta al límite junto con el resto de sus compañeros para descubrir si en esta ocasión sí puede llevarse el premio al final de la temporada.

¿Por qué Laura Bozzo bailó reggaetón en 'Gran Hermano VIP'?

Laura Bozzo decidió practicar su perreo en 'Gran Hotel VIP' con ayuda de su compañero Luca Duzi, quien intentó enseñarle en medio de la cocina los mejores pasos de baile para todas sus fiestas, por lo que ver a la participante intentando seguir el ritmo del reggaeton fue lo más divertido y bizarro para todos los espectadores del 24/7.

Con movimientos de cadera y mucha sensualidad, Laura Bozzo no quiso quedarse atrás en las tendencias, dejando todo en la pista de baile mientras se movía lo más a ritmo posible, lo que sacó varias risas en los televidentes quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Laura Bozzo baila reggaeton en 'Gran Hermano VIP'
Créditos: X @lacomadritaof_

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo en la actualidad?

Laura Bozzo tiene 72 años, la famosa peruana nació el 19 de agosto de 1951 y logró conquistar la televisión desde muy jóven, por lo que a lo largo de los años, la conductora estuvo al frente de varios programas de entrevista, en especial después del terrible escándalo en el que se vió envuelto en México.

¿Dónde ver el 'Gran Hermano VIP'?

Puedes disfrutar de 'Gran Hermano VIP' a través de la página web de "Mitele", donde tendrás acceso a la transmisión 24/7 de la competencia española en donde Laura Bozzo y otros famosos están peleando por conseguir el gran premio al final de la edición.

'Gran Hotel VIP' está tomando fuerza en redes sociales con los divertidos videos de Laura Bozzo, en especial cuando decide bailar reggaeton en medio de la cocina, por lo que la famosa podría ser el ícono que enamore a los espectadores de esta edición al igual que durante su participación en 'La Casa de los Famosos'. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.