Netflix

La película de Netflix que te hará pasar demasiado ESTRÉS, dura 2 horas pero se siente eterna

El argumento de la película es considerado como uno de los más estresantes que se pueden hallar en las opciones que ofrece la plataforma de Netflix.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:48

En el extenso catálogo de Netflix hay innumerables producciones cuya trama se basa en situaciones que elevan la tensión emocional, sin embargo, pese a que muchas logran su objetivo, hay una película en particular que detona el estrés a su máximo nivel. 

La cinta en cuestión es El Círculo, un filme psicológico estadounidense que está inspirado en el drama 12 Angry Men de 1957, uno que en esta ocasión, al ser un material audiovisual, aumenta su impacto en la pantalla a través de un argumento que parece eterno. 

La película de Netflix, además, es una de las más reproducidas y está en la lista de decenas de fanáticos que siguen este tipo de historias donde el estrés es parte fundamental de todo el desarrollo expuesto; no obstante, al tener esto en cuenta, son pocas las personas que toleran la tensión. 

el circulo pelicula netflix estres
Créditos: Twitter Netflix

¿De qué trata El Círculo, la película de Netflix?

El tema principal de la cinta aborda la posición de 50 personas que despiertan en una habitación oscura donde están organizados en dos grandes círculos alrededor de una cúpula negra, misma de la que sale un fuerte rayo que genera la muerte de aquel que intente escapar. 

El peligro no termina ahí, pues la estresante trama de la película de Netflix también exhibe que cada dos minutos muere alguien de manera aleatoria, no obstante, la dinámica puede cambiar cuando hay una votación en la que todos seleccionan al siguiente miembro que dado su historial o condición, debe morir. 

“Un grupo de extraños que espera ser ejecutado se enfrenta a la horrible tarea de tener que elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente”, detalla la sinopsis oficial de El Círculo en Netflix

Final explicado de la película 

Tras las bajas del resto, un hombre llamado Eric es el único sobreviviente de lo que es un experimento alienígena puesto que él, a diferencia de los demás, nunca habló ni votó para matar a alguien. 

Al final de la película de Netflix, este personaje de El Círculo es liberado en un ambiente donde se da cuenta de que son seres de otro planeta los que estuvieron detrás de la prueba que mostró cuales son los verdaderos valores de la humanidad.