PELÍCULA

La película de Netflix más impresionante sobre ciencia ficción; dura 90 minutos y será lo MEJOR de tu fin de semana

Siendo catalogada como una de las mejores películas en Netflix, no te puedes perder esta gran historia dentro de la plataforma de streaming.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:15

Netflix sigue innovando con diferentes historias dentro de su plataforma de streaming, teniendo uno de los estrenos en el género de ciencia ficción más relevantes en este inicio de año, siendo Jung E la historia que no te puedes perder, mostrando un mundo donde la inteligencia artificial podría convertirse en la única herramienta que puede ayudar a los seres humanos a luchar contra una sociedad que se está desprendiendo poco a poco.

Cuando se trata de ciencia ficción, los espectadores se han convertido en fuertes jueces y críticos dentro del género, buscando ver historias diferentes dentro de la pantalla, intentando encontrar una película mucho más interesante de las que se han proyectado en los últimos años, siendo las cintas surcoreanas el mejor ejemplo de que sí se pueden ver grandes tramas en cualquier género.

Si lo tuyo es la ciencia ficción, Junge E es la película ideal para ti, siendo una de las historias más caóticas y ambiciosas de Netflix, que sin duda, se transformará en tu cinta favorita, robando tu atención desde el primer momento que comiences a verla teniendo un desarrollo fenomenal en todos los aspectos.

Jung E es la película perfecta de ciencia ficción en Netflix.
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película Jung E en Netflix? 

Jung E nos cuenta la historia de un mundo postapocalíptico, siendo una jóven investigadora quien busca acabar con la guerra y el caos mediante la clonación de cerebros estratégicos, usando a su madre como molde para todos estos robots que tienen como misión acabar con el horror que está viviendo la humanidad en ese momento.

La película de Netflix está dirigida Yeon Sang-ho y protagonizada por Kang Soo-yeon, Kim Hyun-joo y Ryu Kyung-soo, siendo uno de los estrenos más impactantes dentro de la plataforma de streaming, teniendo grandes efectos especiales y excelentes actuaciones, dándole el toque perfecto a la trama.

Causando grandes emociones en todos los espectadores, Jung E es una de las mejores películas del director Yeon Sang-ho, proyectando una de sus mayores pesadillas en la pantalla.

Otras películas recomendadas en Netflix 

  • Barrenderos espaciales
  • Sputnik: Extraño pasajero
  • Invasión: El fin de los tiempos
  • Skylines

Recuerda guardar en tu lista todas las películas de ciencia ficción en Netflix, así no te perderás ninguna de las impactantes historias dentro de la plataforma de streaming, siendo uno de los géneros más aclamados por los usuarios, quienes han mostrado su emoción por cada uno de los estrenos de mundo apocalípticos, tal y como se muestra en Jung E.