PELÍCULAS NETFLIX

La CRUDA película en Netflix que solo la gente con AGALLAS es capaz de ver a solas

Esta película en Netflix te hará cuestionar tus creencias sobre el bien y el mal, además de ofrecerte los mejores 115 minutos para prender tu televisión.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:15

No todas las personas tienen estómago para ver una de las películas más fuertes en Netflix, pues ha logrado trascender durante años una de las historias más controversiales, que incluso ha puesto dudar a quienes no creen en entes de otras dimensiones o espíritus malignos. Antes de ver Belzebuth, contén la respiración y conoce todo sobre una de las mejores historias en el cine.

Belzebuth es una película de terror mexicana que se estrenó en 2017 bajo la dirección de Emilio Portes y que cuenta con la participación de Joaquín Cosío, quien interpreta al detective Emmanuel Ritter, y Tobin Bell, quien da vida al personaje del cura excomulgado Vasilio Canetti.

Esta historia ocurre en medio de una tragedia que persigue al detective Emmanuel, quien vive la pérdida de su primer hijo cuando una enfermera en el hospital donde nació su bebé acaba con la vida de todos los infantes que estaban en el cunero y, posteriormente, con la suya.

¿De qué trata la película Belzebuth en Netflix?

El trauma que vive el detective hace casi imposible que siga con su vida, hasta que comienzan una serie de asesinatos en distintas escuelas, perpetrados por los mismos niños. Aunque las autoridades hacen todas las investigaciones posibles para resolver el por qué de lo que estaba ocurriendo, solo logran avanzar cuando conocen al cura Vasilio, quien les dará todas las respuestas posibles, aunque poco creíbles.

Según la sinópsis de Netflix: "Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado... hasta un ser demoníaco".

Belzebuth, la película que no puedes perderte en Netflix
Créditos: Netflix.

Con forme avanza la investigación, comienzan a requerir el apoyo de personas especializadas en sucesos paranormales, quienes encuentran rastros de un ente demoniaco que posee a las personas para cometer atrocidades, incluso, este puede estar relacionado con lo que ocurrió con su bebé.

¿Por qué ver la película Belzebuth en Netflix?

Emilio Portes ofrece una mirada única para hablar sobre uno de los temas más controversiales en México y el mundo: la religión y los demonios, además de dar una calidad fotográfica y de color que pocas veces vemos en el cine mexicano. Por su parte, Joaquín Cosío es capaz de hacerte sentir la incertidumbre de no saber si creer en el cura o solo tomar en cuenta las pruebas que recaba la policía.

Aunque la película Belzebuth todo el tiempo se lleva en extremos, sobre lo bueno y lo malo, e incluso parece cualquier historia sobre terror (como El Conjuro), termina conectando una historia donde aborda la vida de los personajes principales y hace comprender el actuar de cada uno. Si buscas una recomendación para Netflix, esta historia es la que no debes perderte.