Entretenimiento

¿Quién es Doctor Veneno? Esta es la identidad del VILLANO de Quién es la Máscara

Las apuestas ya están sobre la mesa, buscando con cada una de sus pista alguna señal para poder descubrir la identidad de este nuevo personaje en ¿Quién es la Máscara?
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:37

¿Quién es la Máscara? ha presentado una de las temporadas con más giros inesperados hasta el momento, teniendo diferentes personajes entrando y saliendo de la edición a lo largo de las últimas semanas, siendo esta la estrategia de Televisa para poder seguir emocionando a todos los televidentes con el paso de cada una de las etapas en el reality show, siendo la llegada de un nuevo famoso al escenario el momento más impactante de la noche, por lo que ahora toda la atención está puesta en Dr. Veneno, quién está seguro que identidad se encuentra bien resguardada.

Tanto los jueces como los televidentes estaban emocionados de conocer a un nuevo personaje después de algunas revelaciones hasta ahora dentro de ¿Quién es la Máscara?, teniendo a un nuevo participante dispuesto a mostrar todas sus habilidades de interpretación para poder llegar lo más lejos posible en la temporada, esperando no ser descubierto en el camino y así, tener la oportunidad de mostrar su verdadera personalidad con una máscara puesta, tal como lo hemos visto en el caso del resto de los famosos en la competencia.

¿Quién es Doctor Veneno en Quién es la Máscara?

Existen muchas preguntas sin resolver acerca de la identidad de Dr. Veneno, ya que, aunque ha dejado algunas pistas en el camino, no ha querido revelar mucho para evitar las especulaciones que puedan dejarlo fuera de ¿Quién es la Máscara? antes de tiempo, pues su alma de villano está lista para ser explotada en el escenario con cada una de sus interpretaciones.

Siendo el primer villano de la temporada, Dr. Veneno asegura que es un excelente bailarín, además llegó a la competencia con una mente malévola, compartiendo todos sus planes para ganar ¿Quién es la Máscara? ya que es un experto en conseguir sus objetivos sin importar las consecuencias.

La identidad de Dr. Veneno será una de las más fascinantes de descubrir, siendo nombres como Salvador Zerboni o incluso Eduardo Capetillo, aunque una verdad que los fanáticos de ¿Quién es la Máscara? sí pueden asegurar es que la botarga de Dr. Veneno podría ser incluso una pista más, pues formaba parte del equipo de Cobras en Guerreros, por lo que todo está conectado en esta temporada.

¿Quién salió de Quién es la Máscara 2022?

El día de ayer en ¿Quién es la Máscara? el personaje eliminado fue el de Geisha quien resultó ser la famosa Irán Castillo, sorprendiendo a todos los jueces y televidentes al momento de revelar su identidad ante las cámaras, asegurando que se encontraba emocionada por haber participado en el proyecto de una manera tan creativa, agregando un excelente proyecto a su lista.