Famosos

Comenzó en La Academia y ahora es una de las estrellas más grandes de Televisa; no quiere saber nada de TV Azteca

El cantante rechazó una propuesta bastante buena en TV Azteca, sin embargo, su carrera frente a cámaras continúa como integrante de concursos en Televisa.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 16:51

Varios integrantes de la escena artística alcanzaron la fama gracias a intervenciones previas donde exhibieron su talento en distintas áreas; uno de ellos es Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de La Academia en TV Azteca que ahora, años después de aquel triunfo, trabaja con Televisa

Y es que tras coronarse vencedor del reality, el cantante forjó una carrera de éxitos que a la fecha lo posicionan como una de las estrellas más grandes e importantes del mundo musical y de la televisión, sin embargo, el intérprete, a diferencia de otros colegas, se alejó de la cadena que lo volvió famoso y siguió con su labor en proyectos de la empresa que es la principal competencia del canal. 

¿Carlos Rivera RECHAZA a La Academia y a TV Azteca? 

Después de su victoria en La Academia, Carlos Rivera se integró a otro show de TV Azteca en el que no logró repetir su actuación de conquista. Posteriormente, ya en 2022, la producción del concurso lo buscó nuevamente para ofrecerle la conducción del mismo en la edición que festejó 20 años de difusión, no obstante, él la rechazó. 

La Academia TV Azteca Televisa
Carlos Rivera en IG

Si bien no hubo datos ni comentarios oficiales al respecto, de acuerdo con ‘TV Notas’, el artista prefirió negarse a trabajar en el programa ya que el contrato también contempló la intervención de su esposa Cynthia Rodríguez, quien presuntamente se uniría en el papel de co-conductora.

Por lo anterior, debido a que Carlos Rivera siempre ha mantenido su relación sentimental fuera del reflector público, el cantante rechazó dicho puesto en La Academia y así, además, declinó la propuesta de TV Azteca. 

Carlos Rivera, el mejor investigador de Quién es la Máscara

El ganador de La Academia no aceptó colaborar con TV Azteca, sin embargo, Carlos Rivera sí permanece como uno de los mejores investigadores de ¿Quién es la Máscara?, la exitosa emisión de Televisa donde lleva a cabo la tarea de descubrir a las estrellas que se esconden bajo del disfraz.