QELM

Irán Castillo es Geisha en 'Quién es la Máscara' pero Galilea Montijo arruina la sorpresa de la noche

Irán Castillo estaba debajo de Geisha en Quién es la Máscara, pero esta acción de "la Gali" nos arruinó la sorpresa del eliminado. ¿Qué pasó?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 23:22

Ha pasado una edición más de Quién es la Máscara y, como los participantes cada vez van siendo menos, hoy sólo hubo un eliminado y desafortunadamente, fue Geisha quien tuvo que abandonar la competencia por decisión del público. 

La noche en Quién es la Máscara empezó bastante bien, el primer duelo fue entre Alebrije, Triki y Geisha. La adorable Alebrije deleitó al público con su interpretación de Me gustas mucho de Rocío Durcal y puso a todo el público a bailar al ritmo de la guitarra. Triki cantó I Will Survive de Gloria Gaynor, pero antes hizo un llamado a toda la audiencia para que cuiden el planeta.

Y ya para finalizar el primer duelo, Geisha sorprendió a todos al cantar y bailar el clásico de Don Omar: Danza Kuduro. La verdad fue una buena interpretación y los investigadores se unieron al baile (obvio desde sus lugares), pero eso no fue suficiente para convencer al público, quienes decidieron que Geisha sería el primer personaje en entrar en zona de riesgo.

Quién es la máscara eliminado
Créditos: @eslamascara

Y ya para el segundo duelo tuvimos un duelo cuádruple entre Huacal, Koaláctico, Kid Bengala y Bunch. Huacal cantó XT4S1S de Danna Paola, Koaláctico interpretó Los Luchadores de La Sonora Santanera. De ese segundo duelo fue el "tigre regio" quien se fue a zona de riesgo. Donde más adelante, sería salvado.

¿Quién es "Geisha" en Quién es la Máscara? Irán Castillo aparece debajo de este personaje

Geisha y Kid Bengala dieron todo de sí en la pista para no ser los eliminados de la noche, pero para mala suerte de garza favorita, el público decidió que ya no querían verla en competición, ¿o será que querían ver más de Kid Bengala?. Lo cierto es que ahora solo quedan los mejores personajes de Quién es la Máscara y, eventualmente, todos serán revelados.

Cuando Geisha se quitó la máscara, resultó que detrás estaba nada más y nada menos que Irán Castillo, algo que muchos en redes sociales esperaban. Sin embargo, al momento de dar su pronóstico final, a los fans se les hizo extraño un comentario de Galilea Montijo, polémica conductora e investigadora de la temporada.

Y es que ella mencionó la frase "se nos pasó decir que era Irán Castillo" lo cual a muchos se les hizo extraño escuchar de la investigadora, ya que momentos después apareció mágicamente la actriz. Nadie se sorprendió e incluso hubo algunos molestos.

Lista de eliminados de Quién es la Máscara 2022

Geisha se une a la lista de los que han tenido que salir eliminados de esta edición de Quién es la Máscara, los cuales han sido los siguientes:

  • Pulpo - Lele Pons
  • Escoba - Mariana, la Barby, Juárez
  • Rey Egipcio - Adrián Uribe
  • Cornelio - Pee Wee
  • Alfiletero - Litzy
  • Cactus - Fernando Carrillo
  • Bot - Diego Schoening
  • Jinete - José Ron
  • Dálmata - Fernanda Meade
  • Elvestruz - Pablo Montero
  • Graffiti - Betto Cuevas
  • Geisha - Irán Castillo

 Y bueno, así fue como Geisha se convirtió en el eliminado de esta noche. Cada vez falta menos para el final de Quién es la Máscara, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este reality show de Televisa.