Entretenimiento

TV Azteca da golpe de autoridad; revelan FRACASO de Televisa este 2022

Muchos cambios se avecinan para Televisa después de este golpe tan bajo que tuvo
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:38

Parece ser que Televisa se encuentra en serios problemas, sus contenidos no están dando el rendimiento que se tenía pensado y ahora resulta ser que es uno de los canales y televisoras menos vistas en el país pese a ser líder en la producción de telenovelas, ahora uno de sus canales más importantes es un total fracaso.

La Fábrica de Sueños está perdiendo terreno ante otras televisoras, como es el caso de TV Azteca, su rival número uno, constantemente ambas televisoras se disputan por tener los mejores realitys, ejemplo de ello es La Voz México que de estar en Televisa pasó a manos de TV Azteca.

Mediante redes sociales se ha informado que Televisa está en caída libre y que su competencia está dominando un terreno que antes parecía tener en la palma de la mano la televisora, evidentemente estas no son buenas noticias para Televisa evidentemente y se espera que haga muchos cambios.

Canal 5 está en el hoyo: el FRACASO de Televisa este 2022

Recientemente se dio la noticia de que Televisa se encuentra en una crisis, específicamente Canal 5, uno de sus canales más importantes y que durante mucho tiempo fue líder dentro del entretenimiento para jóvenes, teniendo programas como Otro Rollo.

Canal 5 se ha colocado por debajo de su competencia directa, Azteca 7 y sorprendentemente de Imagen TV, esto es sin duda un golpe muy bajo para la televisora y TV Azteca disfruta de su victoria, ahora más que nunca los cambios dentro de Televisa van a llegar, el 2023 va a estar lleno de sorpresas para los televidentes.

¿Cómo rescatará Televisa a Canal 5?

La manera en que Televisa rescatará uno de sus canales más famosos será mediante un cambio radical de programación pensado para el 2023, aún no se han dado detalles de cuales son todos estos cambios que se van a realizar, pero si se sabe que esto no seguirá igual.

Televisa no piensa pasar un trimestre más debajo de TV Azteca y de Imagen Televisión, es por eso que se ha informado que la Fábrica de Sueños tiene pensado comenzar a implementar diversos cambios de programación y de horario para Canal 5.